Jugada de riesgo y gran atajada

March 12, 2020

 

Listos los Cuartos de Final.

 

El Recreo ya es historia Señores. Llega la fase donde se definen los títulos y donde se conocerá el verdadero potencial de los equipos.

 

Concluyó la Primera Fase y de acuerdo con las posiciones finales quedaron listas las copas que se pondrán en juego. Ya no habrá escusas que valgan. Lo que fue fue y ahora lo que hay que hacer es ganar para aspirar a las copas principales.

Tal y como se planteó antes del inicio del torneo, los ocho primeros jugarán la Copa Mundo, los del noveno al dieciséis la Copa América y del diecisiete al veinte la Copa Colombia. Además, para todos habrá una segunda oportunidad en el caso de perder, pues en las dos primeras copas habrá la Copa B. Esa es una manera de incentivar a los equipos que les gusta el fútbol por recreación, amistad y hacer el ejercicio que es muy importante.

Sin terminar la primera fase, ya estaba programada la reunión de Delegados para la noche del diez de marzo en el Centro Don Bosco. En ella se acordó que, por medio de la balota, quedaban listas las llaves que disputarían los partidos de Cuartos de Final, semifinal y final.

Y se cumplió y muy rápido. Pues debido a la lluvia y a un frío muy penetrante que nos hizo esa noche, la reunión fue muy rápida y concreta. Los asistentes querían salir pronto del asunto y casi de inmediato, procedieron a sacar sus balotas. Los Delegados que no asistieron fueron reemplazados por los delegados presentes, quienes le sacaron sus respectivas balotas.

Cada una de las copas tuvo su tensión. Iniciamos de la tercera hacia atrás y todo fue con mucha camaradería, pero cuando se llegó a la primera, subió la adrenalina y la discusión del sistema fue la comidilla de la noche. Al final todos se pusieron de acuerdo y se procedió a sacar las balotas de los ocho supuestos grandes del torneo. Hechos los sorteos de los tres niveles, las llaves quedaron muy parejas y todos los partidos, eso creemos y esperamos, serán espectaculares.

Ahora hay que esperar que en la cancha cada equipo demuestre que los primeros seis partidos sirvieron para conformar su once ideal y que llegan dispuestos a luchar por los títulos.

También debemos anotar que, a más de las tres hojas de los sorteos, todos recibieron otras dos con los puntos del Reglamento que tendrán que tener en cuenta para poder iniciar la Segunda Fase. Esperamos que no las archiven y las tengan muy en cuenta a la hora de llegar a la cancha. Sin embargo, estas se publicarán en la Resolución que saldrá en la página oficial del torneo.

Y siendo las nueve de la noche se dio por terminada la reunión y todos para casita con su cuadro del sorteo y soñando con ganar el partido clave del torneo.

 

Hacemos un llamado a los equipos que no asistieron a la reunión, que por favor confirmen su asistencia o no a los partidos de Cuartos de Final, con el fin de comunicar a sus rivales.

 

Solo nos resta desear la mejor de las suertes a todos y que los partidos sean disputados dentro de la mejor camaradería y lealtad.

 

 “El fútbol no es perfecto, pero los jugadores se empeñan en que el árbitro si lo sea”.  ¡Por favor!

   

La redonda seguirá en busca de muchos goles y goles, pero no olvidemos que por encima de todo está el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload