Partidos fogosos con mucha adrenalina.

February 27, 2020

 

La cuarta jornada nos dejó muchos goles y a pesar del frío que hizo en los dos días, se pasó un fin de semana muy agradable.

 

Varios equipos vienen demostrando su poderío y otros han decepcionado a tal punto que no les vemos nivel para estar en la pelea por el máximo título.

Por ahí hay uno que otro inconforme por el arbitraje de algunos de los jueces que vienen dirigiendo. Eso está dentro de lo normal, pero hubo un comentario de uno de los delegados de un equipo nuevo que no deja de ser curioso: “Me he dado cuenta que los árbitros favorecen a los equipos antiguos”. Y resulta que este equipo ha jugado sus partidos con equipos nuevos y con árbitros que no habían dirigido en BRALI. A este caballero le informamos que nuestra organización es muy neutral en todo lo del torneo. Lo que más nos preocupa es que todo salga bien sin importar quien gane o pierda, pues no tenemos intereses en ninguno de los equipos. La gran mayoría de los árbitros que han dirigido estas primeras fechas han venido su primera vez y por lógica no saben qué equipo es nuevo o cual es antiguo. Así que no se preocupen.

Esos comentarios sin razón a nada conducen, lo mejor es mirar que está fallando al interno de su equipo y buscar los errores por los cuales no ha podido ganar partidos que haN tenido para ganar.

Invitamos a todos los equipos a que luchen en cada partido y no busquen disculpas como la descrita, pues creemos que en ningún torneo, eso pensamos nosotros, haya preferencias por los equipos antiguos. Todos pagan por igual y para todos hay las mismas garantías. Hay que ganar para alejar los fantasmas de nuestras mentes y punto y si no lo podemos hacer, es porque los rivales son superiores.     

Y hablando de las fechas que faltan, estamos llegando a la recta final de la Primera Fase y las dos jornadas que quedan serán definitivas para los equipos que aspiran a estar entre los ocho mejores que irán por el premio mayor. Los que están ubicados hasta el puesto 12 tienen la opción de mantenerse o escalar posiciones para quedar un poco más arriba, así que tienen que mejorar su nivel en las fechas que quedan, olvidarse de los árbitros y seguro que esa mejoría en equipo se reflejará en la tabla de posiciones.

Y en cuanto a los equipos que están del 12 hacia abajo, no se preocupen que todavía tienen chance de llegar más arriba, solo tienen que afilar baterías y listo. Además, no deben olvidar que una vez concluida la primera fase, todos seguirán en competencia.

La diferencia es que disputarán la segunda y tercera copas que están programadas, las cuales también tienen sus estímulos que seguirán siendo un gran aliciente para los les gusta el fútbol por recreación.  

Animo que ya llega la fase donde se sabrá quién es quién y seguro que las jornadas que quedan serán muy emocionantes.      

No olviden, la pelota es redonda, el juego dura noventa minutos y todo lo demás es teoría.

La pecosa seguirá buscando las redes, pero no olvidemos el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload