Borgi Club y Rodas FC van por la Superliga-2019-2020

February 13, 2020

 

 

 

 

 

 

 

VS

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de las derrotas en línea, el Supercampeón Borgi Club va por la Superliga-2019 ante el buen equipo de Rodas FC.

 

Volviendo al Apertura-2020, solo van dos fechas y siguen las sorpresas. Es para el torneo bueno que suceda esto y también para todos los equipos, pues desde ya deben preocuparse por mejorar en cada jornada y buscar la forma de preparar el once ideal para llegar a la fase de las definiciones con un buen nivel, sea cual fuere la copa que vayamos a disputar.

No deben olvidar que todos los equipos jugarán seis partidos donde no se elimina a nadie y luego, todos arrancarán de ceros y de acuerdo a la posición final, disputarán su respectiva copa.

Esto sirve para recordarle   a aquellos equipos que se preocupan mucho en estas primeras jornadas por perder su partido, para que bajen la tensión. No se preocupen si pierden ahora, disfruten con su gente de cada jornada, pues ya llegará el momento en que podremos jugar de tu a tu en el respectivo nivel.      

Esto hasta ahora está en los inicios, así que a gozarnos, el picadito semanal, en unión de la toda la familia.

Es por eso que en ocasiones no entendemos los motivos para que los equipos se enfrasquen en grescas como la del domingo entre los equipos Outsiders y Grupo G. Córdoba. Hechos lamentables que hasta en las casas vecinas se dieron cuenta de esos actos lamentablemente muy bochornosos.  

La pecosa sigue su ruta en busca de las porterías, pero a pesar de los resultados positivos o adversos, no olvidemos el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload