Arrancó el Apertura y cayó el gran campeón.

February 6, 2020

Retornó el fútbol y desde ya empezamos a ver lo que será un gran torneo. 

La sorpresa de la primera fecha fue la derrota del campeón Borgi Club, que cayó 2-1 ante Independiente, equipo que, con lo demostrado en su primera incursión, pinta muy bien y seguro que luchará por el título del Apertura.

A los equipos nuevos les damos la mejor de las bienvenidas y les deseamos que hagan un buen campeonato. A los equipos antiguos, un especial agradecimiento por seguir confiando en nosotros y también esperamos que disfruten de esta nueva temporada.

La primera jornada nos demostró que hay varios equipos que estarán en la lucha por los títulos en juego. Eso es muy bueno para el torneo, pues aparte de la recreación, que es lo más importante, habrá buena competencia, el nivel será mejor y veremos muy buenos partidos.

Se viene la segunda fecha y allí podremos ver a los que aún no han jugado, especialmente a Soccer, uno de los buenos equipos y además campeón, que estuvo por allá en los años 13 y 14 del nuevo siglo.

También volvió Fox, esta vez se llamará Forza FC,  equipo que también había jugado hace unos años, bienvenido a su casa.

A todos, un apretón de manos y que disfruten de un torneo que pinta ser uno de los mejores de los inicios de año.

Para los nuevos y también para los antiguos, una mala noticia. No enviaron la planilla oficial del equipo antes de iniciar el torneo y ya se hicieron acreedores a la primera multa. Noticia no muy agradable, pero se les solicitó y no cumplieron. Algo similar pasó con el pago de la inscripción, no la pagaron como se convino y tendrán un pequeño recargo por la mora en el pago. Todo está en el Reglamento.

Eso es algo que no gusta, pero son las reglas del torneo y hay que hacerlas cumplir para que todo marche bien.

Esperamos que esta semana todos se pongan al día y así eviten otra multa tonta.  

La redonda inició su ruta hacia el gol, pero les recordamos que no olviden el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload