El paseo llegó a su fin

December 5, 2019

 

Llegó la hora de la verdad para todos. Se inicia la fase clave del torneo. 

 

La quinta y última fecha de la Primera Fase despejó todas las dudas sobre los equipos que debían estar en una y otra copa. 
Y para ser sinceros, los que se ubicaron en la copa principal son los que debían estar. Es posible que un par de equipos que se ubicaron en la segunda copa podían estar en la primera, pero  el puntaje no les alcanzó.  
Debemos destacar que todos los equipos hicieron una buena primera fase y quedaron listos para luchar por los cuatro  títulos que se pondrán en juego. 
A nosotros nos corresponde velar por que el arbitraje de esta fase esté a la altura para que los participantes tengan la garantía que necesitan para lograr los objetivos trazados, que es llegar a la instancia final del torneo. Haremos todo lo posible para que el equipo que salga eliminado en la fase semifinal, sea porque fue superado por su rival pero en ningún momento por un mal arbitraje.  
Solo nos resta desearles a todos, una gran dosis de la diosa fortuna y que ojalá todo les salga muy bien. 
Para finalizar, se les recuerda a los equipos que estuvieron en la reunión de Delegados y a los que no asistieron se les informa, que en el partido de cuartos deben cancelar el valor de los dos partidos cruciales, como son los de cuartos de final y semifinal de las cuatro copas. 
Varios se preguntarán, y eso porqué. El motivo principal, es que las canchas se reservan para el número de partidos que se disputarán en las cuatro copas, se deben mandar a hacer los trofeos y las medallas para esas copas y no queremos que, llegado el caso, uno o varios equipos salgan con el cuento que no van a jugar y nos quedemos con todo preparado y por consiguiente, con la pérdida del dinero invertido en canchas, arbitraje, trofeos y medallería.    
Así que ya lo saben. Hay que llegar dispuestos a disputar un gran partido y dejar todo en la cancha en procura de una victoria limpia y bien jugada.     
   
La pecosa sigue en la lucha por los goles y en la fase definitiva será la principal protagonista. 
Que el fútbol siga su marcha, pero no olviden el…

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  


                 

Please reload