Se acaba la primera fase sin muchas sorpresas.

November 28, 2019

 

La cuarta fecha se realizó sin contratiempos y con uno que otro resultado sorpresivo. 

 

El clima sigue siendo nuestro aliado y hemos podido sacar adelante los partidos programados.   
El único inconveniente fue la ausencia de un equipo al que no le gusta que se le aplique el reglamento y para completar no le sirve ningún arbitraje. Menos mal que dio papaya y con el w.o. que se le aplicó el domingo, fue suficiente para decirle que hasta aquí llegó.  
Se viene la quinta y última fecha de la fase de clasificación, con algunos equipos que ya tienen su estadía en la copa principal y con otros con la posibilidad de ingresar, pero tienen que ganar este partido para poder ingresar al grupo de los privilegiados  
En cuanto a la segunda copa, la cosa está muy pareja, pero, sin embargo, la última fecha también será la definitiva para que los que aspiran a quedar entre los dieciséis luchen por su estadía en ella. Y en cuanto a los equipos que se ubiquen en las dos últimas casillas, tendrán o cotejarán por la copa Centro Don Bosco, la cual tendrá como aliciente especial que se jugará en partidos de ida y vuelta. 
Como pueden darse cuenta señores, la parte buena del torneo está muy cerca y lo único que está un poco enredado son las fechas para su final. Este dato nos lleva a pensar que tendremos que jugar doble fecha en la fase de cuartos de final y semifinal, pues de lo contrario, tendremos que ir hasta el veintiuno de diciembre, fecha en que se jugaría la gran final de las dos copas principales.
Ese tema se definirá la semana que viene en la reunión de Delegados. 
Esperamos que la quinta y definitiva fecha se juegue en su totalidad y así ingresar con todos los hierros a la fase definitiva del torneo.
   
La redonda está muy activa: “Ruedo para sentirme feliz y la gente que me ve ingresar a las porterías que goce lo que tenga que gozar. 
Que el fútbol siga su marcha, pero no olviden el…

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  


                 

Please reload