Fin de semana radiante y con jugadas espectaculares.

November 22, 2019

 

Jornada completa y sin contratiempos.

 

Gracias a DIOS que nos regaló un clima espectacular, en el cual pudimos realizar todos los partidos y ahora casi todos están al día en sus compromisos.  

Solo deseamos que de aquí en adelante y hasta el final, podamos disfrutar de fines de semana con sol y muchos goles. 

Y hablando de goles, vemos que hay equipos que no tienen compasión son su rival de turno y lo golean de tal forma mostrando su fuerte poderío que los pone en la ruta de estar en una de las finalísimas.   

Pero bueno cada equipo está demostrando, de acuerdo con su nivel, en cual categoría estará.  

Lo más importante es que terminada la primera fase todos siguen con vida sin importar en que posición se ubique. Esa es la bondad que tiene nuestro sistema de juego, el cual es nuestro, pues hace 37 años nos lo inventamos y desde hace rato es copiado por la gran mayoría de los torneos que se juegan en Bogotá.   Así que no entren en pánico equipos perdedores, sigan jugando que esto se termina cuando se jueguen las finales de las diferentes copas que se pondrán en juego. 

Ah, y lo siguiente va para aquellos equipos que les gusta, disculpen la expresión, mamar gallo a la hora de pagar el Paz y Salvo. Se les aplicará la multa por no pagar a tiempo la totalidad y si es necesario se marginarán del torneo. Nos cansamos que algunos equipos lleguen a la cancha y hagan la roña para pagar lo que saben que deben pagar desde que su inscripción al torneo. 

No más irrespeto con la organización y con el rival de turno que tiene que esperar hasta que se les venga en gana pagar. Eso se acabó. Vamos a hacer respetar los derechos de todos los participantes, que en su mayoría son muy cumplidos con los pagos.   

La caprichosa sigue muy esquiva pero siempre pensando en meter goles y goles. 

Que sigan disfrutando señores pero no olviden el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

 

 

Please reload