Concluyó el de Verano y está en marcha el Clausura.

November 15, 2019

Llegamos al final de  temporada, con la firme intención de cerrar con broche de oro un año que, a pesar de muchos tropiezos, lo hemos sacado adelante.

Esperamos que los equipos pongan su granito de arena para que todo salga bien y logremos hacer un Clausura con mucha altura.

A los equipos nuevos les damos la mejor de las bienvenidas, en espera  que hagan un buen torneo. A los equipos antiguos, un especial agradecimiento por seguir confiando en nosotros.

Se han jugado dos fechas  incompletas por diversos motivos. Primero, debido a que algunos equipos no estaban listos para iniciar y otra, por el fuerte invierno que azota a Bogotá, lo cual ha impedido que pudiésemos estar al día. 

Pero bueno, en estos primeros partidos hemos podido apreciar que los equipos que llegaron mostraron cosas buenas y de seguro que van a dar la pelea a los llamados grandes del campeonato. Así que ojo señores, el torneo va a  estar muy disputado y eso va en beneficio de todos pues exige desde ya que tomen sus precauciones. 

Vamos para la tercera jornada esperando que en esta oportunidad puedan jugar todos y los que no pudieron hacerlo en el inicio de torneo, lo puedan hacer en este fin de semana.

Y a propósito de las fechas que vienen, en un par de ellas debemos jugar doble jornada, pues de lo contrario el torneo no se podrá finalizar en la fecha que se tiene planeada que es la del 15 de diciembre.  

Nuevamente bienvenidos todos y que, a pesar de las fuertes lluvias que siguen cayendo sobre Bogotá, puedan disfrutar del torneo de cierre de año. 

Y no olviden Señores, para saber si hay partido, o no, deben llamar por lo menos dos horas antes de dirigirse a la cancha, con eso no pierden el tiempo en desplazamientos.  

La redonda sigue rodando y haciendo goles pero les recuerda que no olviden el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload