Golazo de Rodas, pero…

October 11, 2019

 

 

Un bonito gol que a la larga no le sirvió a Rodas, pues en los lanzamientos desde el punto penal, Toteman se llevó la victoria.

 

Tuvimos una fecha con tres partidos  aplazados, los cuales no se habían podido jugar por motivos ya conocidos por todos.

Uno de ellos fue el de Toteman Spurs y Rodas el cual resultó uno de los mejores partidos de este torneo que está llegando a su fin. 

Fue una lástima que Rodas no haya podido contar con toda su titular, sin embargo, realizó una gran presentación pues hasta faltando un minuto para finalizar los noventa ganaba 3-2 y le empataron. Y en los cobros desde los doce pasos, donde también siempre fue adelante, al final falló y adiós semifinal. 

Toteman Spurs se jugó un gran partido a lo largo de los noventa minutos ante uno de los grandes como Rodas y demostró que tiene equipo con que llegar a la gran final. Y para ser francos, es un buen equipo y tiene con qué para dar una grata sorpresa.   

En el nivel B, Angkor Group mejoró su nivel y se deshizo del aguerrido Tercer Tiempo, que tampoco contó con todo su personal y por eso no pudo hacer nada ante la superioridad de su rival.  Y en el último partido FC Borbotones no tuvo rival y se llevó los puntos ante un ausente que no nos explicamos que pasó.

Pero bueno todo quedó listo para la semifinal de la Copa Mundo donde se enfrentarán Borgi Club y Outsiders y la gran sorpresa Toteman Spurs ante Nueva Alianza. 

Analizando lo visto durante todo el torneo por los cuatro equipos, podemos vaticinar que serán dos partidos de gran nivel y seguro que el que quiera estar en la final, tendrá que llegar con toda su artillería  disponible.

Y en la Copa América, los seis equipos que siguen con vida, Chacarita Juniors, Sporting Cristal, American Soccer, Angkor Group, FC Borbotones e Independiente-2- , también están listos para enfrentar los partidos decisivos de Cuartos de Final.  

En esta copa también podemos prever que los partidos serán muy buenos y parejos, pues los equipos han demostrado que tienen buen nivel para pasar a la gran final.

Es una lástima que la fecha decisiva caiga en puente, pues sabemos de las dificultades que la gran mayoría de equipos tienen para conformar su nómina, cuando se atraviesa un festivo. 

Pero que le vamos a hacer, la fecha clave nos tocó en puente y hay que aceptarlo. Solo esperamos que los equipos no lleguen tan diezmados y logren hacer una gran presentación. 

Por último, felicitamos a los equipos que pudieron llegar hasta estas instancias y desearles la mejor de las suertes en esta fase tan definitiva para todos. 

 

La pecosa está que brinca y salta de felicidad porque ha llegado la fase que define a los finalistas y se alista para inflar las redes de ganadores y perdedores.

Siempre deseamos que gane el mejor, pero sin olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload