Se terminó el recreo señores

September 27, 2019

 Llegó la hora de la verdad,  

pues se inicia la parte buena del torneo.

 

Entramos a la parte definitiva del torneo y ahí es cuando se apreciará el verdadero potencial de cada uno de los favoritos a estar en las finales de las diferentes copas que se pondrán en juego. 

Con la conclusión de la sexta jornada, todo quedó listo para arrancar la segunda fase, donde, a pesar de que hay varias copas en juego, en todas ellas solo sirve ganar o ganar para llegar a las finales, que es el objetivo de todos los equipos. 

También se realizó la reunión de Delegados para hacer la ubicación y sorteo de los equipos y, a pesar de las ausencias de seis equipos, se logró hacer y se procedió a informar sobre la conclusión de la Primera Fase al igual que la publicación de los puntos del Reglamento que se deben tener en cuenta para iniciar la fase o ronda de la muerte junto con el respectivo sorteo para ubicar las parejas.

Para tener en cuenta, la exclusión de tres equipos que venían entorpeciendo el buen andar del torneo y con ello, a pesar de todo, se pudo cuadrar las parejas en las cuatro copas que se disputarán.

Concluida la noche del sorteo, pudimos apreciar que, tanto en la primera copa como en la segunda, se jugarán muy buenos clásicos. 

Solo esperamos que todos lleguen a jugar buen fútbol y se olviden de los árbitros para que estén concentrados y saquen todo su potencial futbolístico.       

 

La pecosa está que arde en busca de los goles que den el paso a la gran final. 

Que sigan lo goles y golazos, pero sin olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload