Fecha tranquila y con muchos goles

September 12, 2019

 

Gran atajada del portero de Sporting Cristal.

 

A dos fechas de concluir la primera fase, ya casi está todo definido.

Los equipos fuertes en su nivel están mostrando su poderío, lo cual se refleja en la tabla de posiciones.

El selecto grupo de los ocho ya está casi que definido y seguro que los que allí están ubicados no tendrán problemas en lo que falta de la primera fase y luchar por el título.

Claro que por ahí hay un par de equipos que están al acecho y si mejoran en las últimas fechas podrán estar entre los ocho mejores del torneo de verano.

De igual forma podemos decir de los que están en la posición de la segunda copa. Con el nivel que han mostrado, su ubicación está bien y allí estarán en la disputa del segundo nivel.

Y los últimos cuatro estarán en la lucha por la copa más recreativa. Como pueden ver, todos tendrán su oportunidad sin importar en la posición en que terminen.

De eso se trata, de jugar y jugar para cuando llegue la segunda fase, puedan jugar de tu a tu con el rival del mismo nivel.

Solo esperamos que todos cumplan a cabalidad con su sexto partido, siguiendo las normas del torneo y lleguen con mucho optimismo a la fase final del torneo.

Y para terminar, hacemos llegar nuestros mejores deseos de recuperación para los dos integrantes del equipo Toteman Spurs, quienes el domingo en una jugada desafortunada sufrieron un fuerte golpe que los alejó del partido.

Afortunadamente fueron atendidos por sus respectivos seguros y ahora solo esperamos que en este momento ya estén muy bien para que sigan acompañando a su equipo.   

  

La redonda está un poco esquiva para varios equipos y amiga de los que la envían a la red, pero no debemos olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

Please reload