Alemania estrenó uniforme con empate a un gol con Tercer Tiempo.

September 5, 2019

 

Y sigue el fuerte verano y los buenos partidos, pero un poco agotadores por el inclemente sol que está haciendo.

 

En este momento estamos extrañando las lluvias    para que nos refresque un poco, así nos altere la programación.

Así somos los seres humanos. Por momentos nada nos gusta.

Si llueve, nos quejamos y si hace mucho sol también. Entonces no sabemos ni que es mejor o peor.

Lo que si deseamos es que cuando lleguen las lluvias no sean tan exageradas y que el sol del momento merme un poco su intensidad.

Pero la naturaleza no sabe de gustos, está programada para que todos la disfrutemos.

Es una lástima que con tanta desforestación y con tanto plástico invadiendo el planeta, estemos contribuyendo a su destrucción.

Ahora hablemos de lo que más nos gusta, el fútbol. Estamos viendo equipos que se preocupan por su buena presentación,  felicitaciones. Ese es uno de los puntos que se deben tener en cuenta a la hora de conformar un equipo, sea de empresa o de amigos.

La uniformidad de todos los jugadores transmite orden, seriedad y mucho respeto. Es que ver un equipo bien uniformado da mucho de que hablar y bien. Lo mismo de uno que no se preocupa por comprar ni siquiera una camiseta.

Sabemos que es un poco difícil, pero se debe hacer el esfuerzo y empezar por algo.

Algo similar pasa con el pago del paz y salvo. Que difícil se ha vuelto poder iniciar los partidos a tiempo por ese motivo. Ese detalle nos obliga a apretar las clavijas para que de una vez por todas entiendan que lo primero que hay que hacer cuando se llega a la cancha es recoger lo de la cancha y el arbitraje.

Claro que no son todos. Hay equipos muy organizados en ese tema, pero hay otros que no se les da nada que la hora del partido se altere.

Esperamos que podamos mejorar en todos estos aspectos, pues se trata que haya armonía entre equipos y organización, con eso, el torneo fluye de manera tranquila.

     

La pecosa seguirá rodando e inflando redes, pero no debemos olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload