El sol implacable y el fútbol aguerrido fue la nota de esta fecha.

August 30, 2019

 

Fue un día muy variado en cuanto al clima, pero al final de la jornada el sol radiante fue el rey. 

Y entrando en otro tema, en ocasiones nos sorprende la actitud de algunos equipos que después de iniciar el torneo, no asisten al siguiente y se convierten en desertores sin ni siquiera dar un motivo valedero que justifique esa extraña decisión. Claro que hay algunas deserciones que nos alegra que sucedan, pero otras no.  

Pero bueno, no siempre pasa esto y en ocasiones como esta debemos acostumbrarnos a esa clase de impases. 

Y hablando de lo futbolístico, se jugó una fecha completa y llena de muchos goles, donde se pudo apreciar el ajuste que están haciendo algunos equipos que han incorporado jugadores nuevos a sus nóminas. 

Y hablando de nóminas, hemos recibido una comunicación del Centro Don Bosco, donde nos solicitan las nóminas de cada uno de los equipos que están participando. Eso se debe a que la empresa de vigilancia ha puesto el dedo en la llaga con el personal que llega al colegio. Resulta que muchos jugadores llegan a las porterías y no saben para que cancha van y tampoco el nombre del equipo con el cual van a jugar. En vista de esa situación, nos vemos obligados a solicitar a los equipos que nos envíen la planilla con todas las casillas llenas, pues en el colegio necesitan saber qué clase de personal es el que está ingresando a sus instalaciones. 

Y para completar este paseo, la otra empresa de vigilancia del Hogar El Camino le dio por hacer lo mismo. Así que desde ahora tenemos que ceñirnos a lo exigido por los dueños de canchas y enviar la planilla bien tramitada para pasarla a la administración. 

Lo incómodo de esta situación es que se debe entregar la planilla lo más pronto posible para evitar problemas con esas instituciones.  Así que por favor enviar la planilla para este torneo y evítese incomodidades. 

Y un último favor, que   sus jugadores al menos sepan el nombre de su equipo y que, una vez saluden, informen al vigilante que se dirigen a la cancha 4 para el torneo Brali. Gracias.   

Entramos a la cuarta fecha y esperamos que de aquí en adelante todos cumplan con el reglamento, como es el de presentarse bien uniformados, con su carné al día y llegar por lo menos con media hora de anticipación a su partido para que hagan un calentamiento previo y así evitar lesiones tontas por no hacerlo. Ese es un punto que todos los equipos lo deben tener en cuenta, con el fin de no tener tanto lesionado.      

 

La redonda sigue en busca de goles y goles, pero no debemos olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload