Se inició el Torneo de Verano, pero extrañamente con un poco de lluvia.

August 22, 2019

 

Con la casa llena dimos inicio al torneo de Verano

el cual esperamos que sea igual o mejor que el de Primavera, que resultó bien interesante.   

 

Un apretón de manos a los equipos que siguen en el torneo y mucha suerte en esta nueva lucha por ser el mejor.

Damos una cordial bienvenida a los que después de un corto receso han vuelto a su casa.

Y a los que llegan por primera vez, nos preocuparemos porque el torneo sea de su agrado y tengan una grata permanencia.    

A todos los participantes les solicitamos que nos hagan llegar sus sugerencias y no duden en preguntar la inquietud que tengan o lo que requieran conocer del torneo.

De ese modo, los nuevos poco a poco se empaparán de la metodología del mismo, pero tengan por seguro que en nada variará a lo que se les envía en la carta de invitación y a lo que figura en el Reglamento.

Sin embargo, sabemos que uno de los puntos clave para todos, es el sistema de juego, por lo tanto, haremos una pequeña reseña del mismo, para recordarles y para que sepan a qué están jugando:

Primera Fase: Todos los equipos jugarán seis partidos con los rivales que les corresponda de acuerdo con el sorteo que se hace semanalmente. Terminados esos seis partidos todos siguen y no habrá equipos eliminados.

Segunda Fase:

Tan pronto termine el sexto partido, se programará una reunión donde se entregará la tabla final de posiciones y de acuerdo a la ubicación, se establecerán las copas a jugar, dependiendo del número de participantes.  Si fuesen 24 equipos, se jugarán seis copas, si son menos, se jugarán de tres a cinco copas.

Veamos cómo se cuadran las copas: los primeros ocho equipos jugarán la Copa Mundo.

Los que se ubiquen del 9 al 16 jugarán la Copa América y los ubicados del 17 al 24 la Copa Centro Don Bosco.

Cada una de estas copas se abrirán en dos, siempre y cuando los equipos lo acepten y estén dispuestos a jugarlas.

Los ocho primeros equipos jugarán la Copa Mundo A y B. Los ocho siguientes jugarán la Copa América A y B y los ocho últimos disputarán la Copa Centro Don Bosco A y B.

No sobra aclarar que las copas B tendrán como requisito especial, que los equipos garanticen con el cincuenta por ciento del valor de ese partido, el día que jueguen los cuartos de final.  Ese valor se abonará al partido de la semifinal de ganadores o a la semifinal de perdedores. Ese será el requisito para las Copas B, de lo contrario, no se programarán.

Como es lógico, en esta fase todos los equipos arrancarán de cero y en esos partidos debe haber ganador. En caso de empate se definirá el ganador por lanzamientos desde el punto penal.

Todas las copas tendrán la premiación anunciada en la carta de invitación.

No deben olvidar que la premiación anunciada se confirma o varía de acuerdo con el número de equipos participantes, tal y como lo contempla el Reglamento que rige el torneo en el Artículo 3º.  Por favor, no dejen de ver todo el Reglamento.  

Así que por favor tomen atenta nota de lo aquí publicado, para que, en determinado momento, si tienen alguna duda, puedan aclararla antes de llegar a instancias finales.      

 

Solo nos resta agradecerles por su presencia en BRALI y desearles que hagan un buen torneo y que ojalá tengan la suerte de estar en una de las seis finales que se disputarán.

 

La pecosa les da la bienvenida y les recuerda que no debemos olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload