Llegó la hora de la verdad. Borgi Club está listo para defender el título

July 18, 2019

 

Se acabó el recreo señores. Llega el momento en que todos los equipos deben mostrar su verdadero potencial.  

 

Ya no hay tiempo de lamentos ni mucho menos ajustes, pues a la segunda fase se debe llegar con las pilas puestas.

Después de concluida la fase de los acoples, los equipos que ya jugaron las seis fechas estipuladas, llegan a una instancia donde lo más importante es ganar o ganar. Claro que hay posibilidades de seguir en competencia así perdamos el primer partido. Pero lo ideal sería pasar derecho en busca de la gran final.

Solo esperamos que todos tengan una buena tarde y luchen por el privilegio de estar en la fase que todos buscan desde el inicio del torneo, la Gran Final.  

También informamos que la noche del 16 de julio se realizó la reunión clave del torneo, donde se realizó el sorteo de los enfrentamientos para la Segunda Fase y además se entregaron varios puntos del Reglamento que se deben seguir para el inicio del primer partido.

Igualmente aprovechamos para informar a todos, que a partir de esta fase se aplicarán las reformas arbitrales que empezaron a regir desde la copa américa. Así que deben estar atentos para que no tengan inconvenientes con los señores árbitros.

Solo nos resta desear la mejor de las suertes a todos los equipos y que ojalá empiecen con pie derecho y por favor pedimos respeto para los señores del pito.

Nos vemos la próxima semana cuando tengamos gratas noticias llenas de goles y victorias.   

 

Llegó la hora de la verdad y la pecosa estará rompiendo redes a montón.  Pero sin olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

Please reload