Gracias al buen tiempo, casi todos quedaron al día.

July 11, 2019

 

Bajo un sol radiante se llevó a cabo una jornada que puso al día a la gran mayoría de equipos.

 

Después de los puentes y la lluvia, el buen clima por fin se asomó, el cual fue aprovechado por los equipos disfrutando de los rayos ultravioleta. Y es que para todos es muy importante que de aquí en adelante se tenga continuidad para llegar con buen acople a la fase definitiva, la cual se inicia en ocho días.

Y en cuanto al nivel de los equipos, por ahí estamos viendo que algunos han mejorado y están dispuestos a dar la pelea a los famosos del torneo. Y otros que no levantan cabeza. Por ejemplo, vale destacar el repunte que ha tenido Centro Nariño. El domingo, a pesar de haber perdido, lo vimos muy bien, jugando de tu a tu con New Alliance, el subcampeón de la liga. De igual forma American Soccer se fajó un partidazo contra el resucitado y otro grande del torneo Outsiders. También vimos que Redufafa sorprendió y puso en aprietos a otro grande como es Leones. Nueva Alianza sigue ganando, pisando fuerte y no cree en nadie. Rodas va con su paso seguro y vapuleó a un desconocido Sacramento que no levanta cabeza. Delta, a pesar de no haber jugado, ha mostrado que tiene con que luchar por el título mayor. Y el favorito de siempre, Borgi Club, el Barcelona del torneo, sigue con su paso triunfal goleando y gustando con su gran juego.

Y en cuanto a los debutantes, no han mostrado el nivel esperado. Por ejemplo, se esperaba más de Chacarita Juniors y Torino pero han tenido altas y bajas. Esperamos que en lo que queda del torneo mejoren y sean protagonistas. Independiente otrora grande, puede sorprender, pero le queda muy poco aire. Y Sporting Cristal, poderoso en otras épocas, no le ayuda eso de jugar doble fecha para poder ponerse al día.

Los demás equipos antiguos no han tenido un buen torneo. Por ejemplo, FC Borbotones le ha tocado jugar con la mayoría de los del primer nivel y está en una posición incómoda. Alemania nada que arranca por falta de una nómina fija y seria a la hora de afrontar duros compromisos. Galaxy anda en las mismas, tiene jugadores que no han dado la talla y nada que puede armar el equipo ideal. Amigos de La Forty, es el guerrero de siempre y siempre da la pelea. La Vecchia mejoró mucho en este torneo y pinta bien.    

Se viene una jornada clave e interesante para algunos equipos que tienen una pequeña opción de ubicarse en los puestos que se merecen. Esperemos que en la siguiente fecha todos lleguen con sus nóminas completas y logren una victoria que les dé una mejor ubicación y la confianza necesaria para entrar con todo en lo que se avecina.

Y una buena noticia para los equipos que tengan la intención de seguir con nosotros en el tercer y cuarto torneo. Como un gran incentivo y como premio a la fidelidad hacia el torneo, habrá una rebaja considerable en el valor de la inscripción. Esta primicia se dará en la reunión de Delegados, la cual se realizará la próxima semana, cuando se haga el sorteo para iniciar la segunda fase del torneo.

Y para finalizar, sabemos muy bien de la incomodidad que tenemos para el ingreso a jugar en el Camino, pero es una cancha en óptimas condiciones y muy central para todos. Así que a tener mucha paciencia.      

 

Buenos señores, que la fiesta del fútbol con la pecosa haciendo goles sigan su rumbo, pero ojalá sin olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

 

Please reload