Colombia a GANAR.

June 27, 2019

 

Fotos para el recuerdo de una Selección Colombia que tiene pinta de Campeón. Hay que ganarle a Chile y después que venga el que sea.  

 

Y volviendo a nuestro torneo, el puente ayudó a poner al día a varios equipos

Tres días llenos de fútbol con la ausencia de un equipo que creíamos era serio, pues se trata de una entidad oficial como el Inpec.  Ante su repetida  ausencia, definitivamente debemos sacarlo del torneo, pues nos está alterando el buen caminar del torneo. Para fortuna de todos en especial del torneo, hay un par de equipos que ingresarán a reemplazar esos ausentes.

Por lo demás, el clima ayudó y pudimos poner al día a varios de los que les faltaban partidos.

Seguiremos aprovechando el buen sol y de paso el puente de San Pedro para poner al día a seis equipos que siguen atrasados en partidos y que no tienen problema en jugar en esta fecha.

Solo esperamos que este fin de semana pongamos a todos al día y los que no, tendremos que ponerlos a la par de todos jugando doble fecha en los fines de semana del 6 y 13 de julio.  

 

Por todo lo anterior, y con la programación de doble partido, la primera fase está llegando a su fin y nos alistamos para ingresar a la mejor de las rondas del torneo, que se inicia a partir del séptimo partido.

Ahora solo hay que esperar que nuestra querida Selección tenga la fortuna de sacar adelante el partido de cuartos de final ante la complicada selección chilena y de paso nos de la satisfacción de ver a nuestro equipo entre los cuatro mejores del continente.   

El fútbol sigue su rumbo y la redonda inflando redes, pero ojo, sin olvidar…

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

Please reload