El fútbol se juega con mucha verraquera.

June 13, 2019

 

Noticia buena, el clima ayudó y pudimos celebrar por haber jugado una fecha completa.  

Parece que en este lado del país el invierno empezó a mermar un poco y es posible que de aquí en adelante podamos tener fechas sin novedad. Quiera DIOS y se nos haga realidad. 

 

Y es que por el clima, un par de equipos, que no tuvieron la paciencia de esperar a que mermara un poco, decidieron irse. Solo podemos desearles mucha suerte y que ojalá donde estén no les llueva mucho como a sucedido aquí. 

En cuanto a la cancha del Hogar El Camino, no deben olvidar que no es permitido el ingreso de menores de 15 años y deben parquear en el colegio o en compensar. A eso se le suma que en vista de que el domingo pasado los equipos que fueron programados allá dejaron mucha basura, advirtieron que, si eso se repite, no van a dejar ingresar acompañantes.

Va a llegar un día, que por culpa de los equipos, no nos dejarán programar allá y tendremos que buscar canchas fuera del perímetro en que estamos.   Sinceramente es el colmo que no apreciemos lo que en este momento tenemos. Nos da la impresión que a los equipos les gusta que se impongan multas por todo para que se comporten bien. Pues si nos toca hacerlo pues lo haremos. Será la única forma para que respetemos las reglas que 

hay en las instituciones que facilitan sus canchas. Esperamos que esto mejore y semanalmente tengamos mejores noticias y no multas tontas. 

Por último, deseamos que todos puedan jugar y el torneo tome el rumbo que se necesita y así ir tomando la forma que se perdió por tanto aplazamiento.    

 

Digamos adiós al invierno y demos la bienvenida el solecito, que es el encargado de darnos la energía suficiente para disfrutar de un lindo fin de semana. Ah! Y no podemos olvidar, FELIZ DIA DEL PADRE.  

 

Esperamos tener un fin de semana fabuloso y así podamos disfrutar y   celebrar que la redonda siga su rumbo hacia las redes, pero por supuesto, sin olvidar… 

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

                 

 

Please reload