Espectacular fué la final del Apertura.

May 30, 2019

 

El crudo invierno no ha permitido arrancar.

La lluvia no nos quiere dar una pequeña tregua para poder dar inicio al segundo torneo del año.

Solo tres partidos de veinte es un número muy reducido. La gente, que ha ido a las canchas, que ha sido poca, se han quedado con los crespos hechos, pues la lluvia los obliga a retornar a sus casas o a sus actividades. Afortunadamente a muchos se les ha podido avisar con tiempo y no han tenido que ir a las canchas.

Esperemos que el invierno merme un poco y de esa forma podamos poner al día a los que se han quedado sin jugar.

 

Solo hay que agradecer a los equipos por su enorme paciencia, al tener que esperar a que las canchas estén en optimas condiciones de juego.

Se viene un lunes festivo y si el tiempo lo permite, será la oportunidad para poner al día a la mayoría de los que no han jugado o a los que puedan, pues en puente también se presentan problemas y no faltan los que soliciten que por el puente no podrán asistir. Ese es otro de los impedimentos, cuando no es la lluvia...

Esperemos que en este puente el buen clima nos de una buena mano y logremos poner al día el torneo y así podamos sacar resultados y tabla.

Solo nos resta darle las bienvenida a todos los participantes y que ojalá, que cuando llegue el verano, tengamos un torneo con mucha calidad.   

 

Esperemos que el invierno se aleje y todos podamos disfrutar del picadito semanal, claro que sin olvidar…

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR  

 

                 

 

Please reload