Se acabó el recreo señores.

April 11, 2019

 

Las goleadas pasarán al olvido al iniciarse la fase de las definiciones.

 

Llegó la hora de la verdad. Se inicia la parte buena del torneo, donde se sabrá el verdadero potencial de los equipos.

 

Bajo un par de días llenos de sol y nubosidad, se cumplió la quinta fecha.

Pero no terminó como todos deseamos. Un impase en uno de los partidos empañó el buen desarrollo de esta fecha.   Desafortunadamente hay días en que nuestro estado de ánimo no está muy bien y se presentan situaciones que nunca esperamos que pasen.  Por lo demás, la jornada, a pesar de haber tenido un par de ausencias, concluyó y ahora nos alistamos para enfrentar la parte buena del torneo.   

Como un abrebocas de lo que será la fase de la muerte súbita, tuvimos un  buen partido entre Leones y Borgi Club con un gran nivel y lo más importante, limpio y bien jugado.

También hubo otros muy buenos partidos y un par de goleadas que dejaron mal parados a uno que otro equipo que aspiraba a estar más arriba en la tabla. Pero bueno, con los resultados de la última fecha, quedaron listas las copas que se disputarán.  Seguridad Rodas, Borgi Club, New Alliance, Sacramento, Redufafa, Soluciones Dico y Thiagos conforman el grupo de los grandes del torneo, los cuales disputarán las dos primeras copas. Nos atrevemos a vaticinar que los cuatro grandes no tendrán problemas para irse a la semifinal. Afortunadamente el sistema ayudará a que los perdedores encuentren la revancha en la Copa Mundo B. Para la tercera y cuarta copas quedaron instalados Min Hacienda, Lubricentro, Centro Nariño, FC Borbotones, American Soccer, Galaxi FC, La Vechia, Amigos de la Forty, Vikingos e Hidrest. Aquí todo quedó muy parejo, pues así lo vimos en los cinco partidos previos.  

Debido al número de participantes nos tocó hacer un juego de números, para nosotros novedoso, pero que muy seguramente gustará a todos.

Las bondades del sistema de juego, beneficia a todos los equipos, pues tendrán la gran oportunidad de pelear por un cupo que los lleve a estar en una de las cuatro finales que se pondrán en juego. El objetivo es competir hasta último momento y con mucho espíritu deportivo. Bienvenida la Segunda Fase y mucha suerte para todos.

El miércoles en la noche, en el Centro Don Bosco, se realizó la reunión para el inicio de la Segunda Fase y como siempre pasa, hay equipos que no le ponen atención a la citación y no asisten a sabiendas que su presencia es de gran importancia, pues allí nos enteramos de las novedades y además, no ponemos en manos de otros la suerte de la balota que nos entrega el rival de una fase donde se define todo.

Pero bueno, lo importante es que se pudo realizar con catorce asistentes y de paso fue muy agradable.

Mucha suerte para todos y que ojalá gane el juego limpio.     

 

 

 

La pecosa se pondrá muy esquiva en la fase de las definiciones y los equipos lucharán por enviarla a las redes. Pero por favor… 

 

NO OLVIDEMOS EL JUEGO LIMPIO  

 

 

Please reload