El súper campeón, Borgi Club a defender los títulos del 2018

March 7, 2019

Arranca el Apertura.

Damos una especial bienvenida a todos nuestros clientes y amigos, al igual que a los que conforman los equipos nuevos.

Con mucho optimismo damos inicio al primer torneo de esta temporada, la cual irá de marzo a la primera semana de mayo.

 

Esperamos que, con la ayuda del Todopoderoso, podamos realizar un buen torneo y podamos superar todas las expectativas que traen los equipos.

Como novedad, solo podemos recibir 16 equipos o un máximo de 18. Motivo? La cancha del Hogar El Camino está en mantenimiento y para no ir a jugar muy lejos y fuera del colegio, consideramos que este torneo sea con ese número de equipos. También hemos analizado que, de acuerdo a lo tratado en el Congreso Técnico, a pesar de los costos, todos podemos hacer un pequeño esfuerzo y tomar en arriendo una de las canchas que hay en el colegio y que maneja la empresa Cafam. Con eso y solo por este torneo, todo se jugará en el Centro Don Bosco, lo cual, a pesar del recargo, redundará en beneficio y comodidad para jugadores, acompañantes y sus familias. Además, hay un buen sitio para dejar los carros y con un plus, es GRATIS.  Y por último, les pedimos que no olviden llegar temprano, pues desde la primera fecha se harán cumplir los horarios oficiales de los partidos. Igualmente, esperamos la confirmación de las ternas para informar con tiempo a los colegios de los señores árbitros.  

 

Bueno, es todo por ahora. Solo esperamos que la pecosa comience a rodar y que ojalá ingrese muchas veces a las porterías, para alegría de todos los que la manden a guardar. Nuevamente bienvenidos y que disfruten del torneo, pero por favor…   

 

NO OLVIDEN EL JUEGO LIMPIO.

Please reload