En el puente y con buen clima se definieron las copas

October 19, 2018

 

Se acabó el recreo señores. Llega la parte buena del torneo donde todos tendrán que sacar todo su poderío para poder seguir en la lucha por los títulos del Torneo de Verano.   

En la noche del miércoles 17 de octubre se realizó el sorteo y con las balotas en la mano cada uno selló su suerte. Todos los partidos serán a muerte y muy parejos, pero vamos a destacar uno de ellos en cada copa. En la primera de las copas se destaca el clásico de dos finalistas de la copa principal del Torneo Apertura entre La Juve y Borgi Club. Dos equipos que llegan con todo su arsenal en busca de pasar esta dura fase. En la B hay un clásico que no podemos pasar por alto. Es el enfrentamiento entre American Sound y Villanueva. Sin demeritar a los demás, son dos de los fuertes favoritos para estar en la gran final y estamos seguros que será un partido duro. 

Y en la Primera C todo está muy parejo y puede pasar cualquier cosa. Uno de los partidos llamativos es el de Redufafa y Procobas Team, equipos que disputaron la final de la B en el torneo Primavera. Y el incentivo para esta copa es que tanto ganadores como perdedores seguirán con vida, pues cada uno de ellos estará en la semifinal de las dos copas puestas en juego.  

Todo está servido para que se vean los mejores partidos de este torneo, pues los cuartos de final es la fase que todos quieren superar para quedar a un solo paso de estar en la gran final.  

Eso es todo por ahora. Solo esperamos que tengamos una gran jornada de muchos goles y de un gran comportamiento de todos los protagonistas.

Igualmente deseamos que el arbitraje esté a la altura y los del pito sepan controlar de la mejor manera una fase tan definitiva.  

 

Mucha suerte para todos y que ojalá tengan un gran fin de semana. 

 

La redonda está que se mete a las porterías y en la fase de cuartos de final su presencia será definitiva. 

A ganar o ganar, pero ojo, no olvidemos… 

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR. 

Please reload