Fecha con algunos altibajos pero…ahí vamos

September 26, 2018

 

 

Con el correr de las fechas el torneo va cogiendo forma. Todavía hay algunos equipos que no han podido ponerse al día, pero no es para preocuparse. Hay tiempo para que jueguen sus partidos pendientes y creemos que al llegar a la quinta fecha es posible que todos estén con igual número de partidos jugados.

Ahora hablaremos de algunas cositas que son muy importantes y que a muchos de los que están participando se les olvida. 

Canchas.Todos saben que se juega en dos canchas. La número cuatro del Centro Don Bosco y la dos del Hogar El Camino. No sobra recordar a todos los equipos que cuando salgan programados en el Hogar El Camino, allí no pueden ingresar menores de 14 años y no se puede parquear. Lo más cómodo para todos  es llegar temprano, dejar sus carros en el colegio y luego dirigirse al Hogar. No es lejos, es una distancia que a pie se recorre en poco más o menos  diez minutos. 

Identificación. Se les recuerda que a partir de la siguiente fecha no se permitirá jugar sin el carné oficial del torneo. Se dio tiempo suficiente para que lo tramitaran y ya no hay disculpa. Los que no pudieron tomarse la foto, pueden enviar una selfie con sus datos y listo. Pero ojo, solo se reciben hasta este jueves 27 al medio día.  

Uniformes.Se recuerda una vez más, que todo equipo debe tener total uniformidad incluidas las medias y espinilleras. Evítese multas. 

Paz y Salvos. Una de las cosas más incómodas para rivales y árbitros, es que los equipos no hagan ese trámite a su debido tiempo y muchos tengan que esperar treinta o más minutos hasta que ese equipo irresponsable se le de la gana recoger lo que de antemano saben que hay que pagar a tiempo para poder iniciar el partido. 

Por favor, lo del paz y salvo es como tomar un bus, si al subirse no tiene lo del pasaje pues se tiene que bajar. 

Además, desde que un equipo se inscribe, se supone que está conformado por personas mayores y serias y no por niños de una escuela.  Si adquieren un compromiso, pues tienen o deben cumplirlo. De lo contrario no se inscriban. Nosotros no obligamos a nadie a participar, el ingreso es voluntario. Pero llegan equipos con mañas de otros torneos y llegan a montar su película y no estamos dispuestos a tolerarlos.   

Estos detallitos, en la gran mayoría de los casos, son olvidados por los señores delegados, lo que ocasiona que al equipo se le multe tontamente o se margine del torneo, como pasó con uno de los participantes, que tal vez pensó que, como lo hizo una vez, podía seguir pagando lo que quisiera y de paso seguir tomando del pelo con el pago del paz y salvo. Exigimos respeto pues nosotros los respetamos cumpliendo con lo que se les promete. El respeto es lo más importante. Así que respeten para respetarlos. 

Esperamos que aquellos que están acostumbrados a no ser serios con sus compromisos, tomen atenta nota de esta nueva publicación y podamos terminar con esa situación que es muy incómoda para todos en especial para los equipos serios y los árbitros.

Lo mínimo que podemos esperar es que de ahora en adelante tomen conciencia de lo aquí escrito y se comporten de la mejor manera. 

    

                                                

Que la redonda siga en busca de las porterías, pero ojo, sin olvidar…  

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR. 

Please reload