Fútbol, goles y chao mundial

July 18, 2018

 

Se nos fue una COPA mundial llena de sorpresas, pero de mucha satisfacción para un país que quiso mostrar al mundo que allí hay gente que no es tan fría como se cree. Un pueblo ruso que se pasó de amable con sus visitantes y que organizo un torneo con mucha altura y UNA humildad, que muy pocos nos imaginábamos que iba a ser.

 

Gracias pueblo ruso y Que viva el fútbol. Adiós Mundial Russia-2018.

 

Se jugó la segunda jornada, la cual resulto tranquila y con algunas sorpresas en resultados, que pone contra las cuerdas a uno que otro equipo que quiere estar arriba en la tabla de posiciones. Pero hubo un lunarcito, la irresponsabilidad de uno de los participantes ocasiono un WO en el momento menos indicado y en uno de los horarios que llamamos triple a, sábado 2 pm. Y es que, iniciando torneo, no se espera que esto suceda y menos en una fase en la cual se juega con la única intención de preparar el once ideal para cuando llegue el momento de las definiciones. Pero paso y que le vamos a hacer.

 

En cuanto a los demás partidos, se jugó una jornada casi normal y ahora nos alistamos para celebrar nuestro día de la independencia jugando la tercera fecha, la cual esperamos que a los que les gusta el futbol por encima de todo, la disfruten. De nuevo les recordamos a los participantes que no deben olvidar de ojear el Reglamento, este lo tienen a la mano en la página y les servirá para que tomen atenta nota, especialmente para que sepan a qué están jugando y que normas se deben cumplir dentro del mismo.

 

Que el balón siga rodando y ojalá que la tercera jornada nos traiga mucha diversión y cero problemas, pero ojalá no olviden...

JUEGO LIMPIO POR FAVOR

 

 

Please reload