Se cumplió con la primera jornada

July 12, 2018

 

Todos sabemos que lo más difícil en todo lo que nos proponemos es comenzar. Y la verdad es que debido a todos los obstáculos presentados veíamos con mucha reserva, pero eso si con mucha fe, lo difícil que sería reiniciar. Pero ya lo vieron todos. Iniciamos y con lujo de detalles.

 

Hubo una que otra cosita por ahí de un equipo nuevo con el cual se tomaran medidas, pero el torneo arranco bien y eso es lo más importante.

 

Ahora lo que falta es que los equipos no olviden que están jugando un torneo muy serio que tiene sus reglas las cuales, por encima de todo deben respetarse. Porque decimos esto. Porque no falta el que por una u otra razón trate de desconocerlo u olvidarlo y sea sancionado. En ocasiones pasa y es natural, que por desconocimiento se presente, pero en la mayoría de las veces, aun conociéndolas, tratamos de violarlas y acomodarnos a lo que personalmente nos conviene. Eso es precisamente lo que tratamos de que no pase. Las reglas son para todos iguales y no son a conveniencia. De eso nos encargamos como organizadores neutrales del torneo.

 

Se viene la segunda jornada y esperamos que la hora de la final del mundial de Rusia no nos vaya a entorpecer lo que arrancamos bien. Seguramente habrá mucha gente que la quiere ver en especial los amantes del futbol como nosotros, así no estén los equipos que nos agrade, casi todo el mundo quiere ver la final de una copa del mundo. Por ese motivo trataremos que en ese horario no haya partidos. Pero eso sí, los que jueguen cerca al horario o después de él, tendrán que hacer un pequeño esfuerzo y salir corriendo a verlo o para su partido.

Que la redonda siga el rumbo de hacer goles y los equipos a ganar, pero ojo...

 

 

Please reload