El Torneo Primavera está en marcha

July 6, 2018

 

Después de mucho aplazamiento, por uno que otro motivo, por fin ha llegado el momento de iniciar el Torneo Primavera.

 

Vale mencionar, destacar y agradecer a nuestros equipos que han tenido la paciencia del Santo Job esperando y esperando con mucha resignación. Pero como dice un refrán muy popular, “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”. Gracias a DIOS el momento ha llegado. Solo deseamos que arranque de la mejor manera y todos los equipos lleguen a disfrutar de grandes y emocionantes momentos.

 

No sobra que hagamos un pequeño recorderis del sistema de juego para los equipos nuevos. Se jugará una fase de 6 partidos iniciales para ubicar las categorías y con el séptimo se inicia la Segunda fase con todos los equipos, sea cual fuere su ubicación en la tabla. Esto garantiza que todos jugaran siete partidos fijos y tres copas. Además, hay otra opción, las copas de Repechaje, después de cuartos de final.

 

Como pueden ver, es un torneo de no eliminación. Hay que olvidarse de los árbitros y llegar a la cancha a divertirse. En esta fecha no arrancan todos. Quedan pendientes un par de partidos que se pondrán al día en la próxima fecha.

 

Una vez más, gracias, muchas gracias apreciados clientes y amigos por saber esperar y también por seguir confiando en BRALI. Estén seguros que no los defraudaremos y haremos todo lo imposible para que la pasen muy bien.

 

 

 

Please reload