El antipenal de Die Pausen

March 23, 2018

 

Bueno señores, se acabó el recreo.

 

Se viene la parte buena del torneo y donde todos los equipos, sea cual fuere la copa que vayan a disputar, tendrán que demostrar que los partidos de la primera fase sirvieron para armar el equipo ideal.

 

 

 

 

 

 

Y como siempre, el puente fue el verdugo de un par de equipos que no tienen la responsabilidad de respetar sus colores y el de sus rivales, al no presentarse a los partidos que se les programa.

Pero en fin, no todos sufrieron ausencias y cumplieron con sus compromisos de doble fecha.

Concluida la sexta fecha, ya quedaron casi listos la gran mayoría de los equipos con sus seis partidos. Quedan pendientes cuatro partidos que se definirán el sábado 24 para luego enfrentar la segunda fase en una maratón que lamentablemente, por los aplazamientos obligados, tienen que soportar.

 

  También les informamos que se realizó el congresillo acostumbrado cuando concluye la primera fase.

Allí se recordaron los puntos claves del Reglamento, las copas que se pondrán juego, que serán seis, con lo que habrá mucho chance para todos los equipos.  

También se sorteó las parejas que entrarán a enfrentarse en Cuartos de Final y el cuadro definitivo que los llevará hasta la gran final. Fue una noche agradable, donde los señores Delegados expusieron sus puntos de vista sobre el torneo y en especial sobre los arbitrajes, pidiendo que ojalá sea lo más neutral posible.

 

  Solo nos resta desearles a todos los equipos que tengan una gran segunda fase y que sigan disfrutando del torneo, pero sin olvidar el respeto por sus rivales, con los árbitros y con la organización.

 

Mucha suerte señores y que una vez concluyan sus partidos, aprovechen la Semana Mayor para que en familia den los agradecimientos al Todopoderoso por todos los favores recibidos.  

 

 

La redonda llega al momento crucial del torneo y nosotros   esperamos que nunca se olviden… 

 

DEL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

Please reload