Aquí es dura la lucha

March 15, 2018

 

 

Cuando no es la lluvia son los imprevistos.

 

Ahora fue un evento del Alcalde que nos privó, por seguridad, utilizar la cancha del Hogar.

 

Son cosas que se salen de nuestras manos y donde nada podemos hacer. Afortunadamente se pudieron trasladar unos partidos para otras canchas y no fueron muchos los aplazados.

 

 

 

Después de ese problemita, la opción de poner más o menos al día la programación, es acudir al puente de San José para que los equipos, especialmente aquellos que no pudieron jugar, tengan que hacerlo como mínimo jugando dos partidos.  

 

    Vamos a ver como podemos solucionar esa falta de encuentros, lo cual nos dificulta para que las fechas se cumplan como estaban planeadas.

Y cambiando un poco de tema, debemos tocarlo porque seguimos con el problema del pago a tiempo de los paz y salvos, pues algunos equipos no cumplen con ese requisito a la hora indicada. Es una situación molesta, pues si se inscriben al torneo, lo cual es de forma voluntaria, es porque tienen la capacidad económica de pagar lo que tienen que pagar y no salir con tantas disculpas a la hora del pago, como, “es que no han llegado todos, ahora en el segundo tiempo cuando lleguen los demás le pagamos”. Una serie de evasivas y resulta que termina el partido y no dan ni la cara para dar alguna explicación. Por ahí hay otro par de equipos que definitivamente, así nos quedemos con el mínimo de equipos, no los aceptaremos en el próximo torneo. Si los delegados de esos equipos no tiene la forma de responder, vayan o no vayan sus jugadores, pues no debe inscribirse o busque gente seria. Pero si es muy harto que en cada fecha esto esté sucediendo. Esos equipos deben buscar otros torneos que sean más económicos y se ajusten a su presupuesto.

Pero el colmo de esta situación sucedió en el partido de Centro Nariño vs. Bosco 2003. Se debió esperar 45 minutos para que los de Bosco recogieran una parte del paz y salvo. Eso es una falta de respeto para con el rival y burla a la organización.

Pero en fin, esperamos que apretando clavijas, esto no siga pasando.

A los equipos que debieron esperar ese calvario del paz y salvo, les agradecemos su paciencia y los invitamos a que apoyen el castigo a esos mañosos para pagar, pidiéndole a los árbitros que esperen el tiempo reglamentario y si no pagan pues aplicarles el w.o. y chao, con eso aprenden a respetar el tiempo de los demás.         

 

Ahora entremos en lo que será la fecha del puente. No será nada fácil conseguir las canchas para poner al día a todos los equipos. Vamos a hacer lo posible, pues debemos adelantar los partidos que más se puedan y así tratar de cuadrar el calendario, el cual se nos ha enredado un poco.

Ah!, no olviden, cuando tenemos que acudir a canchas extras nos toca cubrir el excedente, está en el reglamento y se les recordó en el Congreso Técnico. Nuestra organización es muy seria y nunca nos salimos de lo que está escrito y mucho menos cuando se trata de dinero.      

 

El clima está estupendo y debemos aprovecharlo al máximo. Esperemos que se puedan conseguir los horarios y así cuadrar los partidos que necesitamos, pues de lo contrario se nos irán más fechas de las calculadas.             

Confiemos en el Todopoderoso.  Seguro que nos va a dar una manita para   poder continuar con la buena marcha del torneo.

  

El balón seguirá su rumbo y nosotros   esperamos que nunca se olviden… 

 

DEL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

Please reload