Lluvia y goles en el cierre

March 8, 2018

 

La lluvia volvió y nos mandó a casa

 

 

Cuando creíamos que coronaríamos la tercera fecha completa, apareció la fuerza de la naturaleza y con un fuerte aguacero nos privó de completar una nueva jornada.

 

 

A la falta de un par de partidos, hemos llegado a la mitad del torneo y podemos dar un parte casi de victoria total. Decimos casi, pues la inclemencia del tiempo nos privó de poner el calendario al día.  Esperemos que la naturaleza se ponga de nuestro lado y nos de la manita para poder sacar adelante este primer torneo del año. 

 

    Pero bueno, en esta ocasión no tuvimos la suerte de la pasada jornada. Dos partidos, de los trece programados, no se pudieron realizar y nos obliga acudir, con el fin de poner al día a todos, a programar doble fecha a aquellos equipos que no pudieron jugar. Sabemos que es un poco incómodo para los que deben hacerlo, pero no hay otra forma y esperamos que lo entiendan y le vean el lado bueno, que es, que todos los equipos, fecha a fecha hasta la sexta, lleguen con el mismo número de partidos jugados.  

 

Y hablando de las fechas, surgió una inquietud en la gran mayoría de los equipos.  Preguntaron si en el día de las elecciones iríamos a programar. La respuesta es SI.  La fecha será normal junto con los partidos que no se pudieron jugar. Así que pilas con la programación. Esta saldrá como siempre el jueves en la tarde, para que todos se programen y puedan cumplir con los dos compromisos.

Ahora solo esperamos que el buen tiempo nos ayude para poder llevar a cabo la cuarta fecha junto con los partidos pendientes.          

 

El esférico seguirá rodando y perforando redes, pero esperamos que nunca se olviden… 

 

DEL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

Please reload