Riesgo y mucha tensión

February 28, 2018

 

Jornada sin tropiezos.

 

 

La segunda fecha fue de total satisfacción. Los partidos se jugaron bien y aunque hubo uno que otro roce entre jugadores, la jornada transcurrió de manera normal.

 

 

 

 

A pesar de que se jugó una fecha sin contratiempos, no dejamos de extrañar que algunos equipos sean tan desorganizados. Ante esa situación nos preguntamos, ¿falta mano dura con esa clase de equipos? Y llegamos a una conclusión: Si. Hay que apretar y con eso aprenden a respetar a la organización y a los demás participantes que si cumplen con las normas del torneo.     

A partir de la fecha equipo que no llene y cumpla con todos los requisitos del torneo, primero se suspenderá de programación y en última instancia se marginará del torneo. Creemos que esa es la única solución para acabar, disculpen la frase, con “tanta mamadera de gallo” para con la organización y demás participantes.  

 

    Hablemos de la jornada. Vamos para la tercera fecha y ya se vislumbran los equipos que pueden estar en la lucha por llegar a la primera de las copas. Todavía no se puede asegurar nada, pero de seguir ganando los que ya están arriba, pues es muy fácil predecir qué equipos tendrán su casilla entre los ocho mejores. Eso es para los llamados grandes, pues los participantes saben que, sin importar la posición en la tabla, todos van a diferente copa y tienen las mismas posibilidades hasta el partido siete.

Esperemos a que se juegue la tercera fecha y ahí se podremos estar seguros.  

Vamos a tocar un temita que incomoda a la mayoría de los equipos: Los puentes. Se acerca el festivo de San José y no deben olvidar que es ese puente se jugará doble fecha. Con eso dejamos libre el domingo de Pascua y todos pueden salir en la Semana Mayor. Así que hablen con sus jugadores y vayan preparando su nómina para afrontar esa doble jornada que será definitiva para las aspiraciones de quedar bien ubicados en la tabla de posiciones.

Sin embargo, hay una opción para evitar esa doble fecha. Jugar el domingo de pascua. Eso lo decidirán ustedes señores delegados, pero deben comunicarlo con tiempo. De todos modos, a jugar y disfrutar del fin de semana, que el torneo está muy bueno.

Nuevamente bienvenidos y que disfruten su estadía.         

 

La caprichosa sigue rodando y con muchos goles, pero esperamos que nunca olviden… 

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

Please reload