Tequendama ganó al ritmo del "NICHE"

October 26, 2017

 

Cuartos de final con un buen nivel en todas las copas y con resultados inesperados.

Empecemos por la Copa Mundo.

Tequendama vs. Centro Nariño.

Tequendama no tuvo mucho problema con su rival de turno. Hizo la tarea y con un gran despliegue físico y técnico de los Hermanos Suárez y de su goleador de la fecha Bedoya, derrotó a un Centro Nariño que luchó y logró anotar en dos ocasiones  pero que al final no le alcanzó para evitar la derrota. Tequendama se apoyó en el buen momento de su portero y en sus jóvenes valores que pasan por un buen momento. Buen partido  y sin problemas.

 

Borgi Club vs. Centro Nariño.

En el segundo encuentro del día, Borgi Club, jugó su peor partido de todo el torneo. Sin embargo siempre estuvo arriba en el marcador al aprovechar errores defensivos y una desatención del portero rival, lo cual le reportó un triunfo muy pero muy apretado. Dream Team jugó bien pero sus delanteros no estuvieron finos para el gol pues desperdiciaron muchas oportunidades perdonándole la vida a un Borgi Club que en esta oportunidad contó con la suerte del ganador.  El fútbol es así y Borgi Club  se prepara para jugar su cuarta semifinal consecutiva de la  temporada. 

 

La Juve vs. Redes e Ingeniería.

En el tercer partido el invicto Redes E Ingeniería jugando un gran partido, donde pudo golear, no supo cerrar un encuentro que tenía en el bolsillo y su rival, La Juve, con muy poco pero sin perder la fe, le empató en la última jugada del partido y después, motivados por ese empate milagroso, le ganó el pulso en los “penales”. El fútbol es así, lleno y lleno de sorpresas.

 

Delta Unal vs. Seguridad Rodas.

Y en el cierre de la jornada, el cuarto partido de esta copa, Delta Unal y Seguridad Rodas protagonizaron el clásico de la fecha.

Los dos equipos dieron una gran demostración de  fútbol recio, velos y sin agresiones al rival. Rodas jugó bien pero se encontró con un rival de gran físico y muy rápido en su accionar. Partido parejo que se vino a definir a favor de Delta, gracias a un regalito de la defensa de Rodas que cometió una ingenua falta dentro del área penal que le costó el partido.

Gran partido de Rodas, que en la puntada final sigue adoleciendo de un jugador que le defina los partidos claves.   

Delta impuso un gran ritmo de principio a fin con jugadores muy rápidos y técnicos y con eso y se llevó una limpia y clara victoria ante un gran rival.

 

Copa América.

En esta copa la jornada la abrieron Nueva Alianza y Seinse.

Interesante partido el protagonizado por este par de equipos, que a pesar de muchas ocasiones de gol para ambos bandos, el minuto  noventa los sorprendió con el empate a un gol que los obligaba a definir el ganador desde el punto penal. Pero antes de la definición, los jugadores de Seinse reclamaron a la terna y al cuarto árbitro que faltaba tiempo para los noventa. Nos parece casi imposible que los cuatro árbitros estén equivocados en el tiempo de un partido.  Casos que no dejan de incomodar.  

En la definición Alianza tuvo la serenidad y la suerte del ganador y logró ganar su partido.

 

Acto seguido Chelsea F.C. la tuvo muy fácil pues de manera inexplicable su rival Guadalaj-La 32, no llegó.

 

En el tercer partido se presentó la gran  sorpresa. Rangel Sport jugando un gran partido derrotó a un desconocido Outsiders, equipo que definitivamente no levanta cabeza y sigue de mal en peor.

Buena victoria para un equipo que tiene una gran organización interna que le viene arrojando buenos frutos.  

Y en el último partido de este grupo, Sacramento y Fly Chelsea, del cual esperábamos fuera un clásico, se convirtió en un paseo para Sacramento que aprovechó la ausencia de varios titulares de Fly Chelsea y le propinó tremenda goleada.

 

Y en la Europa Leaque, los resultados también fueron sorpresivos.

Amigos de la Forty, aprovechó la falta de jugadores claves de su rival y jugando un gran partido le ganó en buena forma a La Murga, equipo que solo en algunos pasajes del partido mostró uno que otro chispazo lo cual  no fue suficiente para evitar su caída ante un rival bien organizado.

Grupo Gustavo Córdoba volvió a la victoria jugando bien pero no sin antes verla muy dura ante los invitados de Cortuluá que le hizo un gran partido y por poco le amarga la fiesta. Ojo Gustavo, esperamos que su equipo no vuelva por el sendero de la indisciplina que le ha traído dolores de cabeza. A controlar.

Otro de los partidos clásicos de la fecha fue el que protagonizaron Egresados Esap y Panamericana, el cual, después de intensos noventa minutos de buen juego, concluyó igualado a un gol. En la definición desde el punto penal Esap tuvo más puntería y se llevó la victoria.

Y en el último partido de la jornada, Amigos no tuvo contendor pues el irresponsable equipo de Modusoccer no llegó.

Como organización, a pesar de la ausencia de dos equipos, podemos cantar victoria porque fue una jornada tranquila y afortunadamente bien dirigida por los árbitros de turno. 

Felicitaciones para todos los equipos por su buena presentación y su buen comportamiento en una fecha tan crucial.

 

Las llaves para las Semi Finales quedaron listas y todos los partidos serán a muerte por lo parejo de los rivales.    

 

La fiesta está llegando a su momento estelar.  Esperemos que los invitados saquen a la mejor pareja para que se luzcan en la pista. 

 

La caprichosa sigue caliente y los jugadores no quieren quemarse. A ganar pero sin olvidar…

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload