Super clásicos en el puente

October 20, 2017

Una fecha de puente para el olvido. La ausencia de varios equipos molestó a los que si se quedaron en la ciudad para cumplir con sus partidos.

Felicitaciones a los que si cumplieron y dejaron para otro día la rodadita.

 

 

Seguimos insistiendo que el fútbol es una cajita de sorpresas. Y una de las más grandes fue la no clasificación de Outsiders, el campeón del Torneo de Verano, a la Copa Principal del Clausura. 

 

Lo demás estuvo dentro de lo normal. Los favoritos ingresaron al grupo de los ocho y los que estuvieron a punto de ingresar se ubicaron en la segunda, donde partirán como grandes favoritos.  Y en la tercera copa la lucha también será muy dura, pues se nivelan los equipos y todo será muy  parejo.

Lo bueno de este torneo es que tendrá la novedad de jugar dos copas por nivel para un total de seis campeones y seis subcampeones que entrarán a engrosar la lista de los mejores del año y por ende disputarán la Brali-Champion League.

 

Y en cuanto a la sexta fecha, lo habíamos anticipado, los puentes siempre atentan contra el buen desempeño de los equipos, pues uno que otro jugador se va de paseo y deja a su equipo un poco mocho y otros ni siquiera se presentan y hacen perder el tiempo y la salidita a los que si se someten a jugar en puente.

Pero en fin, esto ya lo sabemos de sobra y no hay nada que hacer. Los que llegaron se divirtieron y la pasaron bien y los que no pues pasearon y les importó un comino el resultado de su equipo. 

Nosotros cumplimos con programar y lamentable por los que no llegaron a la cita perjudicando a sus equipos.

Ahora se viene la fase donde se sabrá cual es cual y seguro que los que aprovecharon las seis fechas en la conformación de sus equipos, sacarán la ventaja necesaria para llegar a la gran final.

Para concluir esta nota no podemos pasar por alto la buena campaña de casi todos los equipos, entre ellos Borgi Club, Redes E Ingeniería, Tequendama, Seguridad Rodas, Delta Unal, Centro Nariño, Dream Team y el sorprendente grupo de La Juve que de campeón de segunda ingresó a la primera y quiere dar la gran sorpresa. Estos ocho seguramente que darán un gran espectáculo en la copa principal.

En la segunda copa también destacamos la campaña de  Nueva Alianza, Rangel Sport y Seinse Sas, que se ubicaron en la segunda de las copas y darán de que hablar. Y en la tercera, muchos cumplieron con lo que tenían. Equipos como Amigos de la Forty, La Murga y Panamericana, que ya habían participado en torneos anteriores, regresaron con la idea de divertirse y reverdecer laureles. Esperamos que les vaya bien en el cierre de torneo.

Los otros como Chelsea, Sacramento, Fly Chelsea, Amigos, Egresados Esap, Grupo Gustavo Córdoba y Modusoccer, nos tienen acostumbrados a verlos en la pelea por los títulos y seguro que lo darán todo en procura de una gran figuración.

Entramos en la recta final del Clausura y solo esperamos que todos tengan un momento ideal y que por encima de un buen resultado, gane el buen fútbol y en especial ganen los buenos modales.     

Lo bueno de la fiesta está por comenzar. La orquesta está lista, las parejas también y ahora solo falta que ruede la esférica para que el baile se inicie. Mucha suerte para todos y que ojalá gane el que mejor haga las cosas.

La caprichosa está que arde y los protagonistas que se juegan, pero sin olvidar…

JUEGO LIMPIO POR FAVOR

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload