Con la fe intacta se llegó a la dura y esquiva Rusia.

October 12, 2017

Felicitaciones

Selección Colombia.  

 

 

 

Después de la nota más que merecida para nuestra selección, hablaremos de la quinta fecha que fue tranquila pero que arrojó una gran sorpresa

Que bueno es sentarse a escribir sobre una jornada que en términos generales transcurrió en paz y en calma.

El picadito semanal es para pasarla bien, así el resultado no nos sea favorable o no hayamos tenido un buen día.

Que sabroso es llegar a la cancha y disfrutar de un radiante sol o de una suave llovizna  que refresque el rostro y mitigue el cansancio después de una dura jornada.   

Eso fue lo que tuvimos este fin de semana. Sol fuerte en la mañana y en la tarde una  lluvia suave que luego se convirtió en fuerte, pero que por fortuna no interrumpió la conclusión de la fecha.

La inesperada sorpresa de la jornada fue la caída de Outsiders  a manos de Nueva Alianza. Pensamos que con esta derrota el campeón reinante se está alejando del grupo principal y muy seguro, si no se produce un milagro, puede quedar fuera de los ocho de la copa principal.

En cuanto a los demás, todo parece indicar que los tres primeros tienen su cupo asegurado y los del cuarto al noveno, dependerán de los enfrentamientos que tengan en la sexta fecha,  pues los que vienen con cinco puntos no pierden la esperanza de acariciar una de las ocho casillas.

La última fecha será como para alquilar balcón, pues muchos dependerán de ganar o ganar y que uno que otro marcador se les de y así poder llegar a la gran carpa de los ocho mejores. 

Esto está bueno señores, pero todos tendrán una piedra en el zapato: la fecha que definirá todo cae en puente y todos sabemos que en esos festivos algunos equipos, por no decir casi todos, sufren la ausencia de muchos jugadores.

Solo nos resta desearle mucha suerte a los que aspiran a una mejor posición y que ojalá la ausencia de jugadores claves no atente contra sus aspiraciones.

A rezar señores para que nuestras figuras no se vayan de puente y todos puedan luchar por estar entre los grandes.

El recreo está llegando a su fin y con ello se acerca la fase buena del torneo. Ojalá que en el puente el buen clima sea nuestro aliado y podamos sacar adelante la sexta fecha para concluir una primera fase llena de grandes e inesperadas sorpresas.    

 

El esférico sigue siendo el rey del fútbol y sin él no podrá haber partido ni mucho menos goles. A seguir jugando y acariciando ese esquivo esférico.

Y para finalizar esta nota, felicitaciones para la Selección de todos por la clasificación a Russia-2018.

Ejemplo de superación y de no bajar nunca los brazos. Nos veremos en Russia:

“до встречи в России”

Y en Brali, a ganar, pero sin olvidar…

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload