Sigue la intensidad y también las sorpresas

October 5, 2017

 

Un saludo para todos.

Esta vez no hablaremos de lo más lindo, el fútbol.

Vamos a tocar un tema, que para decir verdad, con todo el respeto por nuestros lectores, nos tiene mamados.  

No entendemos porqué los equipos que enfrentan a Borgi Club, cuando en lo futbolístico no pueden ganarle, acuden a ofender a los árbitros, con argumentos tontos como: “claro como ellos les dan lechona, como les regalan zapatillas”  y otros calificativos que de verdad dejan mucho que desear de personas mayores como son los acompañantes del equipo de La Juve.

        Para ser sinceros no sabemos porque esa clase de equipos están en nuestro torneo. Si saben que este equipo da prebendas para ganar un partido o el torneo, para que se inscriben.  Lo mismo pasó con Soldadores y Motores al enfrentar a Outsiders. “Aquí no se le puede ganar a los campeones pues son intocables y bla bla bla”. Equipos que argumentan esas cosas sin fundamento, no son otra cosa que malos perdedores.

Entonces, que hacemos señores. Sacamos a Outsiders, a Borgi Club, a Tequendama a Seguridad Rodas, a Redes e Ingeniería.  O en últimas nos tocará que los rivales de esos equipos traigan los árbitros.

Porque es increíble, un árbitro no se puede equivocar porque todos se vienen lastre en ristre contra él o la terna. Y cuando ganan por culpa del árbitro? Ahí si, ni lo comentan. 

Qué lástima que haya equipos que borran de un tajo lo que en ocasiones hacen bien en la cancha. Ganan un par de partidos o un título y ya se sienten intocables o super poderosos y con derecho de ultrajar a las personas que hacen una labor nada envidiable como es la del arbitraje.

Vamos a ver que pasa.  O se dedican a jugar al fútbol, o las sanciones serán bien duras.

De igual forma nos dirigimos a aquellos equipos que no quieren respetar las reglas que rigen el campeonato. Mucho cuidado señores, deben cumplirlas o serán multados como está contemplado.

Igualmente estamos “mamados” de estar como policías vigilando que los jugadores no ubiquen los carros o las motos en los lugares prohibidos y que no lleven mascotas.

En vista de eso, de ahora en adelante se doblarán las multas a los equipos que, los dueños de vehículos no cumplan con parquear en el lugar autorizado por el colegio. También se doblará la multa a los que lleven mascotas. Se les ha dicho de buenas maneras, pero no lo entienden.

Todo saldrá en la próxima Resolución de Sanciones.

 

De nuevo pedimos disculpas a nuestros apreciados clientes y amigos, lean muy bien, AMIGOS, porque algunos son clientes pero otros son, aparte de ser buenos clientes, primero son grandes amigos desde hace muchos años con quienes, por encima del resultado de un partido o de lograr un título, prima una verdadera amistad que no tiene nada que ver con lo que pase en el torneo.

Y para despedirnos, de nuevo MIL DISCULPAS a los equipos que no tienen nada que ver con este paseo, que son por lo menos 20, pero debíamos dejar muy en claro esta situación que se está repitiendo y tornando harta y muy, pero muy desagradable.   

Que el torneo siga su marcha. Pero con mucho respeto señores. 

Hablemos ahora de lo que realmente nos interesa: el Fútbol.

Este jueves esperamos que en todo Colombia se pongan de moda varias coas: el Vodka, las conocidas y famosas charlas de bolcheviques y mencheviques, es decir que se vengan los rusos porque nosotros nos vamos pa Rusia... Fuerza Colombia a GANAR !

 

El balón seguirá rodando y ojalá convirtiendo muchos goles.

Pero claro, sin olvidar…

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload