Goles, acción y sorpresas a granel

September 27, 2017

 

Buenas tardes señores.

Antes de entrar a la parte futbolistica, debemos hablar de las canchas donde se está jugando el torneo. Están en buena forma pero el verano está haciendo mella en ambas. Falta un poco de lluvia para que las refresque, pero ojalá que cuando llegue no sea tan fuerte que nos impida jugar.

       Pasando al tema fútbol, con excepción de un par de partidos, la jornada fue muy generosa en goles. Hubo goleadas inesperadas y un record de goles en un partido.

Y en cuanto a los equipos y su nivel, hay algunos como La Juve, Redes E Ingeniería, Centro Nariño, Borgi Club, Tequendama y Chelsea, que están poniendo un punto alto en la primera fase y no quieren ceder terreno para poder  estar en la gran carpa de los mejores.

Debemos resaltar el gran triunfo de Fly Chelsea ante Seguridad Rodas, en lo que fue una de las grandes sorpresas de la tercera fecha junto con los cinco goles que le anotó en este partido el gran delantero Edwar Fierro.  

Tampoco debemos olvidar la buena campaña que están haciendo Delta Unal y Rangel Sport, que en este momento están entre los ocho mejores. Y la sorpresa grande es que el campeón, Outsiders, está fuera de los escogidos.

El torneo está bueno, pero  todavía hay equipos que no arrancan, pero estamos seguros que  en lo que falta del torneo van a demostrar que están para pelear los puestos de privilegio.

Vamos en la mitad del torneo y con la cuarta fecha entraremos en la recta final de la primera fase donde todavía no hay nada definido.

Serán tres partidos claves para aquellos equipos que  aspiran a estar en las primeras copas y seguro que ganando podrán ubicarse entre los mejores.

Esperamos que la cuarta fecha llegue llena de grandes emociones para todos y que el buen comportamiento sea el factor principal de un torneo que trata de  brindarles lo mejor para que la pasen bien.

La fiesta está en su punto medio y el show de media noche está cerca.

A afilar puntería para hacer muchos goles y para que logremos llegar con la mejor pinta a ese gran momento.

La redonda sigue su curso y no se cansará de inflar e inflar las redes.

Pero sin olvidar…

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

Please reload