Bienvenidos al Torneo Clausura.

September 8, 2017

QUE NO PARE LA FIESTA!!!!

 

Está llegando el final de la temporada deportiva del presente año. Y con ella, nos aprestamos a sellarla con broche de oro.

Y es que con el arranque del torneo clausura, también entraremos en la disputa de la liga de campeones, torneo que reunirá a los equipos que han logrado ubicarse como los mejores del presente año.

De ahí que el cierre que se aproxima será de película. Pues estamos seguros que los equipos llegarán con un gran nivel y los partidos serán a muerte.

 

En ocasiones olvidamos  recordar a los equipos de lo importante que es el cierre de temporada.

Y es que con el fin del torneo que vamos a iniciar, se viene el de la Liga de Campeones, torneo que reúne a los mejores del año junto a los que sobresalgan en el último torneo.

De ahí señores, que los invitamos a afilar sus guayos para que desde el mismo comienzo del clausura armen sus equipos de la mejor manera y estén en la pelea por el máximo título del año.

   

Nuevamente les damos la bienvenida a todos los participantes y les deseamos que tengan una gran estadía llena de muchas satisfacciones.

 

La fiesta en Brali continua y el vestido de gala se lo pondrá el que mejor llegue a la última instancia. La redonda sigue rodando, pero  sin olvidar… 

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload