VILLANUEVA - CAMPEÓN COPA CENTRO DON BOSCO 60 AÑOS

August 3, 2017

 

 

Fecha un poco complicada para todos los participantes debido a la maratón que se llevó a cabo el domingo y que cerró muchas vías desde el sábado.

Esto atentó contra el cumplimiento de algunos equipos que tuvieron mucha dificultad para llegar a tiempo a las canchas. Pero en fin, todos excepto uno lograron cumplir y la jornada se jugó de manera casi normal. 

Entramos en la recta final de la primera fase y como siempre sucede cuando hay un puente, éste será el juez que al final determinará las posiciones finales.

Esperamos que todos los equipos puedan contar con su nómina completa, o al menos con gran parte de ella, pues será una fecha decisiva que definirá de una vez por todas que equipos irán a determinada copa.

 

La jornada no fue como esperábamos la carrera atlética nos trastornó un  poco la asistencia y algunos equipos más que otros tuvieron que afrontar una fecha con la ausencia de quienes no tuvieron la paciencia para poder llegar sin contratiempos.

Todos los partidos, a excepción de uno, se desarrollaron de manera normal. Pero tenemos que publicarlo, lastimosamente, no falta quien por su impotencia se sale de casillas y de manera grosera no solo arremete contra el árbitro sino contra la organización. Hay jugadores que no entienden que la mala o buena actuación de un árbitro no tiene que ver con la buena o mala organización de un evento. Nosotros tratamos de que todo salga bien, pero si un árbitro tuvo una mala tarde, pues el o los equipos deben pasar la queja y de inmediato se toman las correcciones del caso. Pero gritar insultos, como lo hizo el “señor” de Cañoneros, no es la forma de protestar por un supuesto mal arbitraje. Esa clase de personajes no tienen porque estar en el torneo y esperamos que el tribunal se encargue de aplicar una dura sanción para que ese personaje no vuelva a pisar las canchas de nuestro torneo.  

 Y para terminar, les informamos que en el Centro Don Bosco se realizó un cambio de administración y a partir de la fecha pasada, se impusieron nuevas normas para el ingreso del personal a la institución. La entrada principal, que es por la calle 26, quedó el ingreso y salida solo para peatones y por la Ave. Rojas solo ingresarán y saldrán los vehículos.

Por favor tomar atenta nota de esto y transmitirlo a sus jugadores para que no encuentren inconvenientes al llegar al colegio.

 

 La fiesta continúa y la número cinco rodando e inflando redes, pero sin olvidar… 

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload