Grupo Gustavo Córdoba CAMPEÓN Europa League

July 27, 2017

 

Jornada sin contratiempos y con algunos resultados sorpresivos que dejan entrever que los equipos que hacen su debut en el torneo, vienen con deseos de incomodar a los equipos antiguos y firmes favoritos.

De ahí que Redes e Ingeniería, Fútbol y Panas e Independiente, están demostrando que quieren estar en la lucha por el máximo título.

Debemos esperar a que pasen las fechas y todo se irá aclarando para cada uno de los aspirantes a ser protagonistas. En las categorías recreativas no hay problema, pero si se han presentado un par de sorpresas con equipos que, torneo a torneo nos tienen acostumbrados a verlos en los puestos de privilegio y ahora los vemos en la parte baja de la tabla. Esperemos que solo sea un bajonazo de inicio del torneo y a partir del próximo fin  de semana prendan motores.

 

 

Se nos vino el verano con todas las baterías nuevas. Hemos tenido unos días tan soleados que hasta miedo mete cuando el astro sol nos cobija con todo su esplendor.

Pero bueno hay que darle la bienvenida al astro rey, pues el invierno en los dos torneos pasados nos atrasó bastante el final de cada uno de ellos y ahora hay que aprovechar el solecito para que todos los partidos los podamos sacar adelante.

Una de las cosas que no podemos pasar por alto es el buen comportamiento de todos los equipos. Muy pocas expulsiones y eso da muestra que los jugadores se están preocupando por jugar y divertirse olvidándose del señor árbitro. Claro que no falta el patito feo que nada tiene que ver con los equipos y se mezcla con los asistentes vociferando desde afuera enviando improperios  contra el árbitro. Pero bueno, lo más importante es que la fecha transcurrió tranquila y para fortuna de todos sin ninguna clase de problemas.

Se viene la tercera jornada y creemos que será definitiva en las aspiraciones de aquellos que mantienen la esperanza de estar en las posiciones de privilegio, pues se aproxima el primer puente y en él tendremos doble fecha y ahí si se despejarán todas las incógnitas, pues se jugará  la cuarta y quinta jornadas, las cuales definirán todas las posiciones.

El torneo entra en su etapa interesante y estamos seguros que de ahora en adelante veremos partidos de gran nivel, donde los beneficiados seremos todos los que estemos en las canchas.

 A partir de ahora todos necesitan la mejor serte del mundo, pero más que suerte el cumplimiento de sus nóminas en el puente que se viene, que será  el que defina de una vez por todas las posiciones. 

Que siga la fiesta y que la redonda siga dando tumbos, pero ojo, sin olvidar… 

 

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

Please reload