DIE PAUSEN BI CAMPEÓN COPA AMÉRICA.

July 21, 2017

 

Se nos fue el Primavera y llegó el Torneo de Verano que a pesar de algunas inconsistencias en la primera fecha, lo más importante fue que arrancó y  ya vamos para la segunda jornada.

 

Solo esperamos que lo realizado en el torneo anterior se supere y podamos seguir siendo el mejor torneo de fútbol recreativo de la capital.

No conocemos empresa que no haya tenido algún contratiempo en su duro peregrinar por este mundo. Y tampoco conocemos la que no se haya podido levantar.

Los obstáculos son los más importantes para tomar más impulso y poner en el sitial que se merece a una organización que día a día y codo a codo se preocupa por que todos sus clientes y amigos se sientan satisfechos de ser partícipes de ella.

De ahí que con el apoyo de quienes siguen confiando en nosotros, haremos del Torneo de Verano uno de los mejores de cuantos hayamos organizado en estos últimos años.

 

Gracias clientes y amigos por su invalorable e incondicional confianza.

Estamos seguros, que con su apoyo, el cual vale mucho más que un resultado, seguiremos a la vanguardia del fútbol recreativo de la capital.

 

Iniciamos el tercer torneo del año con la seguridad, que a pesar de algunas ausencias inesperadas en la primera fecha, todo saldrá sobre ruedas. 

Se han incorporado a nuestro torneo dos entidades nuevas y volvieron otras dos que se habían ausentado por un par de temporadas. A los nuevos les damos la bienvenida esperando que la pasen muy bien y a los que se habían ausentado, que ésta siempre ha sido su casa, de la cual nunca debieron ausentarse, tal y como nos lo confesaron. Bienvenidos.    

Solo nos resta desearles que hagan un buen torneo y que la copa que les toque disputar, la luchen con mucho espíritu deportivo y que BRALI siempre estará atento a todas las sugerencias que se hagan con el fin de mejorar día a día.   

Y haciendo un recordatorio del sistema de juego, no olviden que pase lo que pase en las primeras cinco fechas, todos ingresarán a la Segunda Fase con la opción de disputar cualquiera de las cuatro copas que se han puesto en juego. Además de lo anterior, tampoco deben olvidar que, aun perdiendo el partido de Cuartos de Final, se ingresará a la disputa de las Copas Repechaje, que para este torneo tendrá una de las buenas y agradables sorpresas.

BRALI seguirá innovando en cada torneo y estamos seguros que en este, sus clientes y amigos quedarán más satisfechos que nunca.

 

Nuestra fiesta continúa con el Torneo de Verano, pero  sin olvidar… 

 

EL JUEGO LIMPIO POR FAVOR

 

 

Please reload