BERRAQUERA Y TALENTO

June 7, 2017

 

Terminó el recreo señores.

 

Concluyó la fase de clasificación y se viene la  hora de la verdad.

A falta de un par de partidos, el próximo fin de semana se dará inicio a los cuartos de final.

Como terminaron las cosas, hubo un par de sorpresas, Centro Nariño que se quedó fuera de  los ocho principales y el ingreso del equipo más jóven del torneo, Delta Unal. En buena hora.

Dentro de los equipos que tienen partidos aplazados, es posible que se presente otra sorpresa. El posible ingreso de Egresados Esap, que lo tiene todo a su favor para  estar entre los ocho.   

De todos modos la primera fase ya es historia y entraremos en la recta final del torneo.

El sexto partido será a muerte, pues es el que decide que equipos se quedan y que equipos se van.

 

La quinta fecha fue tranquila y afortunadamente tuvimos un par de días espectaculares y todo se desarrolló sin problemas con el cumplimiento de todos los equipos.

     

Pero no todo es color de rosa. En vista de que unos equipos, que solo tenían tres partidos, no se les pudo programar su doble fecha como estaba previsto, pues argumentaron que el sábado no podían por cuestiones de trabajo ect. ect. ect., lo que en parte alteró la conclusión de la primera fase y además, se tuvieron que dejar los espacios del sábado desocupados.  

Pero bueno, afortunadamente el Reglamento es muy claro cuando pasan estos casos y ahora tendrán que ponerse al día si o si en los horarios que se les programe sea nocturno o sábado y domingo. 

      Y hablando del Reglamento, la semana pasada quedamos que como tenemos reunión de Delegados, nos pondríamos al día en los puntos que más conciernen para el inicio de la Segunda Fase. Sin embargo, no sobra recordarles una vez más que le sigan echando una ojeadita y poco a poco se vayan empapando de las reglas que rigen el torneo que ustedes están jugando. Con ello les queda muy fácil hacer cualquier reclamo a la organización y hacer caer en cuenta que se está fallando en esto y lo otro. Conocer el Reglamento es de beneficio para todos.  

     

Llegó la hora de la verdad señores. El recreo terminó. La fase del mata mata es la definitiva y la tendremos que afrontar con todo nuestro arsenal y demostrar que los cinco partidos de la primera fase sirvieron de algo. Mucha suerte y que los mejores sigan en la carrera hacia el título.

 

Solo nos resta pedirle de nuevo al DIOS TODOPODEROSO para que el astro sol siga saliendo con todas las baterías y tengamos días maravillosos.

                         

La número cinco también está nerviosa pero con muchos deseos de anidarse en las porterías.

 

Mucha suerte para todos y no olviden la recomendación se siempre… 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload