A LA MONTONERA Y GOLAZO

June 1, 2017

 

 

 

Bienvenido el verano.

El puente festivo con un clima espectacular, sirvió para poner al día a algunos de los equipos que tenían partidos pendientes. De todos modos todavía hay varios que no se han podido emparejar con los que llevan cuatro partidos y tendrán que hacerlo en el fin de semana que viene pues entramos en la recta final de la primera fase.

                                             

Y una cosa muy importante. Se jugará sábado y domingo con doble partido aquellos equipos que solo tienen tres encuentros jugados.

No vayan a salir, como  algunos equipos que ya han escrito pidiendo que no pueden jugar el sábado por x o y motivo. El torneo desde su inicio programa sábados y domingos y ya tenemos los horarios separados y pagos. Así que lo lamentamos por lo de la champions, pero primero lo nuestro y después lo demás.

Lamentamos mucho que un par de equipos no pueden ver esa final, pero no tenemos suficientes espacios el domingo para pensar en hacer una programación de solo domingo.

 

 

Entremos en lo que pasó en el puente. Fue una fecha que no tuvo  sorpresas. Los llamados equipos grandes, casi todos, ya casi están en la copa que les interesa. Por ahí uno de los principales animadores del torneo, el City, está en la cuerda floja por la falta de compromiso de algunas de sus figuras. Y hay dos gratas revelaciones, Lubricentro y La Juve. Los dos están metidos en la grande y ojalá que el nivel les aguante para afrontar lo que se viene, pues han mostrado buen nivel. Pero la gran decepción ha sido Centro Nariño, otrora grande de nuestro torneo se convirtió en un corderito fácil de coger. Esperemos que tenga un buen repunte. Lo demás ha transcurrido dentro de lo normal. Los de la segunda y tercera copa están ahí y solo esperan que llegue la hora de la verdad para poner a funcionar todo su arsenal. El torneo está en su punto álgido y la quinta fecha será la que defina de una vez por todas que equipos van a las diferentes copas.

Ah!, lo más importante, sin importar los resultados de la primera fase y la copa, es que todos, todos seguiremos en competencia y si perdemos en la segunda fase, pues nos vamos al repechaje, el todo es jugar y pasarla bien que es el objetivo del torneo.         

     

Ahora sigamos hablando del Reglamento. En esta semana tocaremos otros puntos que le van a interesar.  

Pues bien, hoy seguimos con el Artículo 1º y su Literal P, PAGOS EXTRAS: Juez asistente para la segunda fase hasta finales: $50.000.oo cada uno. Este valor junto con el Costo del Partido De La Sexta Fecha, será incluido para ser cancelado en el PAZ Y SALVO de la QUINTA FECHA de la primera fase. El equipo que no asista a la reunión y/o no haya cancelado el partido de la SEXTA FECHA en la Quinta fecha, no será programado y quedará fuera del torneo.

Ojo Señores Delegados, en la quinta fecha deben cancelar el valor del Sexto partido. No vayan a llegar con excusas tontas. 

No nos extenderemos más en el Reglamento, pues en la reunión de delegados que es la próxima semana, traeremos a colación lo que nos falta y se despejarán las dudas que se tengan.

De nuevo pedirle al DIOS del cielo que nos siga regalando ese clima tan estupendo y podamos seguir con el torneo sin interrupciones.

                             

Está llegando el momento en que hay que acariciar a la pecosa. No la maltrate y le dará muchos goles.  

 

El torneo los invita a pasarla bien, pero lógicamente sin olvidar… 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

Please reload