Buen Viaje Madrecita

 

Quiero aprovechar este espacio para  agradecer a todos la solidaridad que tuvieron con este servidor por los duros momentos vividos debido a la partida de mi madre. Muchas, muchas gracias.

 

 

El invierno dio una tregua.

Valió la pena la espera. Después de quince días de espera, reiniciamos el torneo con un fin de semana espectacular donde reinó el sol. Los que pudieron jugar lo hicieron en una cancha en buenas condiciones. Ese es el premio a la paciencia que han tenido todos, jugar en un escenario que nos brinde la garantía de no tener lesión alguna.

En cuanto a la fecha,  fue tranquila y llena de muchos goles.

Ahora viene un puente y lo aprovecharemos al máximo jugando doble fecha para tratar de poner al día a varios de los equipos que están atrasados.

 

 

Y volviendo a lo que es el torneo, nos satisface mucho que los equipos que acudieron a la fecha del 20 y 21 de mayo hayan hecho comentarios muy especiales por el buen estado de la cancha. Y eso se debe en gran parte a que todos los participantes tuvieron la paciencia del santo Job y con ello la cancha no se maltrató y quedó en perfectas condiciones. Un apretón de manos para todos. En cuanto al nivel que vienen mostrando los equipos nuevos, podemos decir que por ahí un par de ellos podrán inquietar a los llamados grandes. En cuanto a los antiguos, se destaca las dos caídas del super Manchester City, equipo que depende mucho de su figura el número 10 Santiago Avila jugador clave, que cuando no asiste, el City vuelve a ser el de hace un par de años. Es una lástima. Los otros van bien, pero la sorpresa del torneo es Sacramento que está metido entre los grandes y ganándole a los grandes. Igualmente podemos decir de Amigos, que había tenido un final de torneo muy regular y en este está muy bien ubicado. Los demás en la medida esperada, el campeón Borgi está de paseo, Tequendama entreverado, Outsiders sin problemas, Seguridad Rodas más o menos y un Dream Team que no cree en nadie y está para grandes cosas, se ve que quiere título.

     

Ahora hablemos del Reglamento. Recuerdan Señores Delegados en qué quedamos en el editorial pasado? Que semanalmente haríamos un repaso de los puntos del reglamento.

Pues bien, en el de hoy seguimos con el Artículo 1º y sus Literales D, E, F, G, H, I y J.

D: Hasta antes de jugar la tercera fecha se pueden inscribir nuevos jugadores.

E y J: A partir de la tercera fecha todos deben estar bien uniformados y con el carné oficial del torneo. F: Ubicación de los equipos en la cancha; no deben estar los dos en el mismo costado, cada uno en el lado opuesto de la cancha. G: Programación: Todos deben cumplir y aceptar la programación oficial que se publica o se les envía. H: No demorar el inicio de los partidos, hay multa. I: El día jueves es cuando se publica o se envía la programación, junto con las estadísticas y sanciones de la fecha.

 

Es muy importante que todos traten de ver el Reglamento, nos evitaremos multas y estaremos más tranquilos. En el próximo seguiremos.    

Solo nos resta pedirle al Todopoderoso que nos siga bendiciendo con un agradable clima para aprovechar el puente que viene y con dos fechas poner, casi al día el torneo.

 

Que la redonda vuelva a ser nuestra aliada en cada fecha y siga inflando muchas redes.

 

El torneo los invita a pasarla bien, pero lógicamente sin olvidar… 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload