SE ACABÓ EL RECREO

March 25, 2017

 

 

 

La quinta fecha se convirtió en una jornada larga, pues debido al fuerte invierno que azota a la capital, se tuvo que cumpletar en dos fines de semana.

Pero para fortuna de todos, en el puente todo se puso al día y sin contratiempos  concluyó la primera fase. Se citó a reunión de Delegados para la ubicación y sorteo de las llaves de cada copa y allí todo quedó listo para iniciar la fase de la verdad. 

De ahora en adelante todos los partidos serán clásicos. El resultado será lo más importante y como la canción del Grupo Niche, “aquí no se puede empatar”.  

 

Bueno señores, bienvenidos a la ronda de la “muerte súbita”. No es una frase muy agradable pero así se le llama a la fase donde se definen los finalistas de las cinco copas que están en juego. Desde la primera copa hasta la quinta todo quedó muy parejo y seguramente tendremos Clásicos por montón. Veamos: Copa MUNDO: Seguridad Rodas vs. X-Ing. Borgi Club vs. Unal Ingenieros. Outsiders vs. Tequendama y Dream Team vs. Manchester City. Como para alquilar balcón. Copa AMERICA: Grupo G. Córdoba vs. Bacatá FC. Cortuleicester vs. TG Consultores, American Sound vs. Die Pausen y Sacramento vs. Independiente.

Copa EUROPA LEAGUE: Famideport vs. Egresados ESAP, HD Visual vs. Amigos FC, Guadalajara vs. Itehl Consulting y Modusoccer vs. DC-Chelsea FC. Y en la Copa Centro Don Bosco 60 Anos: Koalas FC vs. Capitalinos y Fly Chelsea vs. By.

 

Ahora debemos esperar a que el Todopoderoso nos de una manita con el invierno, para que ceda un poco y así podamos arrancar con la fase de la verdad. Pero si no se puede, pues ni modo, a esperar con paciencia que ya vendrán tiempos mejores.

 

La pelota llega al momento clave para todos y seguramente será muy esquiva, pero hay que tratarla bien para que ingrese en las redes rivales.

Que viva el fútbol, pero con mucho respeto por todos los que lo vivimos y lo gozamos.   

 

Mucha suerte para todos y que ojalá gane el mejor, pero no olviden: “No es Grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido”.

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

Please reload