LA DANZA DEL BUEN FÚTBOL

March 17, 2017

El superclásico de la Nacho.   

Qué partidazo. Duro, fuerte, pero leal. Solo un par de amonestados, pues llegaron fue a jugar y a olvidarse del árbitro, que a propósito, buen arbitraje de la terna.

Un par de equipos, que a pesar de lo importante que era para los dos ganar, nos dieron una gran lección de buen comportamiento y de un fútbol bien jugado y aguerrido. Felicitaciones muchachos así se juega al fútbol y así da gusto que estén en nuestro torneo. Ejemplo para algunos.

 

La demás fue una Jornada a medias. El invierno nos privó que la fecha se cumpliera en su totalidad.  Que le vamos a hacer, tendremos que esperar a que el clima mejore para seguir disfrutando de un torneo que entró en su recta final y que fecha  a fecha nos sigue deleitando con tremendos partidos como el de los Ex-Alumnos de la Nacho, lo cual nos demostró que si se puede jugar buen fútbol olvidándose del árbitro y sin lloriqueos porque me sacaron una tarjeta o porque no me pitaron una falta, o en  fin, porque no sabemos respetar las decisiones acertadas o no, de quien imparte justicia.   

 

No se cumplió la fecha en su totalidad, pero como dice el refrán: “No hay mal que por bien no venga”. Es mejor que la primera fase termine en el puente y no que una fecha tan decisiva como la de cuartos de final, se juegue en un festivo donde la mayoría de los equipos sufren por la ausencia de sus jugadores claves, que casi siempre se van de paseo.  Así son las “figuras”.

 

Ahora debemos esperar a que en el puente festivo nos haga buen clima para que podamos concluir la quinta fecha y así entrar a la parte buena del torneo. A los equipos que pudieron jugar les deseamos un buen puente viajero y que a su retorno no olviden los souvenirs. 

 

La caprichosa está muy caliente pues la caldera está que arde. Que viva el fútbol, pero educado y sin lloriqueos que esto es para varones. Claro sin olvidar el…   

 

 

 

Please reload