JUGADA DE GOL

March 10, 2017

Y siguieron las goleadas.   

   

Bajo un estupendo clima se vivió una jornada de muchos goles. Sin tanto sol y nada de lluvia todos disfrutaron de un fin de semana agradable, pero uno que otro equipo se llevó una canastada de goles.   

 

Vaya jornada. La cuarta fecha fue favorable para los llamados grandes, que se pusieron las pilas y se acomodaron en las mejores posiciones.

Ahora hay que esperar que pasa en la quinta. Si no se presenta alguna sorpresa, los favoritos quedarán listos para ir a la fase de las definiciones, la cual creemos que en las dos copas principales será dura y muy pareja. En cambio en la recreativa todos están tranquilos pues ya saben en la copa que estarán y que allí todo será muy parejo.      

 

Los enfrentamientos casuales entre los equipos que van adelante en la tabla, han servido para ir midiendo el potencial del torneo y de cada uno de ellos. Y para ser sinceros,  los diez y seis primeros equipos tienen la talla para estar en la pelea por los títulos principales. A no ser que en la última fecha de clasificación, repunte uno que otro que en este momento está rezagado pero que tiene el nivel para estar entre los grandes del torneo.

Esperemos a ver que pasa en la quinta, en el fútbol no hay nada escrito pues todos sabemos que este deporte siempre será una cajita de sorpresas. Si no que lo digan el PSG, Arsenal y Benfica, todos goleados en una fase donde se juegan todo. 

El torneo está muy bueno y de eso son culpables los equipos que fecha a fecha se entregan en procura de la victoria y por eso dan el todo por el todo para dejar en alto los colores de su divisa.

Un detallito, la disciplina no anda bien, muchos expulsados y eso no es bueno para los equipos. Igualmente los señores árbitros, estuvieron por debajo de su nivel. Hay que mejorar pues se viene la parte crucial del torneo.

 

La pecosa está muy complaciente y los porteros no hacen sino sacarla de las redes.

Que el fútbol siga reinando, pero sin olvidar el   

 

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload