CUIDADO CON MI CARITA

March 3, 2017

 

 

Habiamos hablado muy bien de los debutantes, pero en la tercera fecha sufrieron un pinchazo.

Ahora tendran que luchar duro para llegar de nuevo a los puestos de privilegio.   

 

 

Bajo lluvia y un helado frío que nos acompañó sábado y domingo, se pudo sacar adelante una fecha que fue muy productiva en goles. Hubo goleadas que dejaron muy mal parados a varios equipos favoritos que ahora no ven un panorama muy halagador en la tabla. Tendrán que luchar por volver a ubicarse en una mejor posición y así poder entrar a disputar una de las copas principales del torneo.  Los recreativos hacen lo que pueden y no tienen afán.   

 

La jornada fue muy generosa en goles y en decepciones para varios equipos.

 

Los favoritos picaron en punta y se pusieron al acecho de las primeras posiciones.

Ahora los debutantes tendrán que empezar de nuevo para tratar de recuperar el terreno perdido en una tercera fecha que los dejó muy mal parados. De todos modos quedan dos fechas de la primera fase, las cuales  serán definitivas para  sumar los puntos que se requieren para estar entre los mejores del torneo. En cuanto a la mitad de la tabla hacia abajo, también se presenta una dura batalla por una mejor ubicación para poder ubicarse en las copas principales del torneo. Sin embargo, el sistema de juego los ayuda a todos y al final de las cinco fechas ningún equipo tendrá problemas, pues todos van a diferentes copas

La cuarta fecha será definitiva para los llamados grandes. Hay que esperar al jueves para conocer el rival que nos corresponde y dependiendo de ello, salir a ganar o ganar para mejorar su posición.

 

La caprichosa se está tornando interesante y muy esquiva, pero seguirá inflando redes.

Que el fútbol siga siendo el rey de los deportes, pero ojo, sin olvidar el   

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

Please reload