Y SIGUE EL BUEN NIVEL

February 22, 2017

 

Fútbol por lo alto

La mayoría de los equipos debutantes siguen demostrando que llegaron con la firme intención de ser protagonistas. 

Los antiguos están en aprietos pero dispuestos a dar la batalla por los puestos de privilegio.  

 

   

Es satisfactorio que se escuchen comentarios como: ojo muchachos el nivel ha subido y el torneo con el transcurrir de las fechas está más complicado para todos.  Eso es muy bueno. Esperamos que todo siga por ese rumbo, pero sin olvidar el respeto para con todos los asistentes y que el respeto por el juego limpio sea el máximo protagonista.

Nuestro mejor deseo, que el buen comportamiento sea el ideal para que todos estén a gusto, independiente de un mal arbitraje o un mal día con un resultado desafortunado. 

 

La segunda fecha de nuevo fue enmarcada con un sol calcinante de principio a fin. Fue una jornada muy buena, con algunos resultados lógicos y uno que otro sorpresivo. También, con mucha satisfacción, a excepción del desagradable impase de la primera fecha, hemos visto que los equipos que hacen su primera incursión en nuestro torneo, por encima de los buenos o malos resultados, vienen siendo portadores de un buen comportamiento y eso nos tranquiliza y nos aleja de que haya problemas extra futbolísticos.

Y al margen de lo anterior, no podemos pasar por alto el desafortunado hecho del sábado sobre el medio día. Un jugador del equipo Unal Ingenieros sufrió la pérdida de su maletín y por ende de sus documentos y objetos personales. Ese hecho nos sigue enseñando que no debemos dar papaya. Hay que estar muy pendientes cuando gente extraña se acerca al lugar donde nos cambiamos. De ahora en adelante, mientras acondicionamos las jaulas de seguridad, todos debemos estar pilas y cuidarnos unos a otros. Por ahora, mientras juegan sus partidos, guarden sus elementos bajo llave preferiblemente dentro de los carros.

 

Se viene la tercera fecha y ya se vislumbra qué equipos se perfilan como favoritos para estar en la lucha por las copas  principales. Sin embargo, no hay que cantar victoria, con el nivel mostrado por la gran mayoría de equipos cualquier cosa puede pasar. El torneo está bueno y fecha a fecha se torna mucho más interesante. Felicitaciones para todos y que sigan mostrando el buen fútbol de las dos primeras fechas.   

 

La número cinco sigue dando sorpresas y de seguro que seguirá inflando muchas redes.  

 

Que viva el fútbol, pero ojo, con respeto por los rivales y asistentes a las canchas, y no olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload