CON TODO ARRANCÓ EL APERTURA

February 15, 2017

El homenaje al Centro Don Bosco en sus 60 Años, está en marcha.

La primera fecha fue una jornada de buen fútbol y de gratas sorpresas por parte de algunos de los equipos que hacían su debut en nuestro torneo.

   

Pero no todo fue color rosa. Los integrantes de uno de los equipos que hacía su primera presentación, no tuvieron la educación de respetar la simple norma de la gente culta: entrar y salir por la puerta por donde se ingresa a un establecimiento. No. Simplemente y sin dárseles nada saltaron la pared, emulando a los ladrones, quienes son los que hacen esa clase de actos cuando cometen sus fechorías. Ese acto de mala educación nos ha ocasionado serios problemas con la entidad distrital que nos facilita el escenario deportivo y es muy posible que no podamos seguir disfrutando de él. ¡Qué vergüenza!   

 

Y entrando en materia deportiva, la primera fecha se desarrolló de manera normal. La mayoría de los equipos cumplieron con los horarios establecidos por la organización, aunque no faltó aquel equipo que siempre llega sobre la hora y empieza a atrasar el horario de los partidos.  

Muy agradable la asistencia de la familia a los partidos. Equipos con sus señoras, novias, hijos y demás familiares que engalanan y le dan un marco muy especial a cada uno de los partidos. Uno de ellos fue el equipo de KOALAS F.C., que en su primera incursión en nuestro torneo se destacó por presentarse con una numerosa barra con chicos portando banderas y damas gritando dándole un tinte especial y diferente a los partidos, dejando de lado esa enorme tensión y nervios que nos traen todos los partidos por los deseos de ganar.

Pero así como elogiamos a KOALAS FC, censuramos y reprochamos la actitud de otro de los equipos como UNIDOS FC, que dejó muy mal parada la organización. Se les programó en la cancha del Hogar El Camino y en lugar de entrar y salir por la puerta de esa institución, saltaron la pared como hacen los ladrones cuando quieren huir del sitio donde han cometido alguna fechoría. Fue una situación lamentable y desagradable, que nos impide, por ahora, seguir utilizando ese escenario. Debemos esperar la decisión de sus directivas para saber si nos permiten seguir utilizando la cancha. 

 

Pero bueno, pasemos la página y tratemos de olvidar lo desagradable de la fecha y adentrémonos en lo que se viene, pues con lo mostrado por los equipos en la fecha inicial, este apertura pinta para ser uno de los duros torneos de comienzo de año. Esperemos que las fechas que vienen sean llenas de buen fútbol y que los equipos nuevos  sigan mostrando su gran poderío.        

 

Una vez más damos las gracias a todos por su participación y su confianza en nuestra entidad y  esperamos que sigan disfrutando en familia del buen clima y del buen espectáculo que nos trae el fútbol.

 

La caprichosa seguirá rodando y demostrando que está lista para inflar muchas redes.  

 

Que viva el fútbol, pero ojo, con respeto por los rivales y asistentes a las canchas, y no olvidar el…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

 

Please reload