BIENVENIDOS AL APERTURA

February 9, 2017

Andrés, figura de la gran final de la BRALI-Champions League.

 

BRALI y el Centro Don Bosco les da la bienvenida.

Todo está preparado para arrancar con la celebración de los 35 años de BRALI.

Se hará todo lo posible para que los participantes disfruten de un gran torneo el cual traerá algunas innovaciones.

 

Pero antes de entrar en lo que será el Torneo Apertura, no podemos olvidar la finalísima de la BRALI-Champions League, que se jugó este febrero entre Borgi Club y Manchester City, en lo que fue el abre bocas de lo que va a ser el primero torneo del 2017. Fue un clásico lleno de muchos ingredientes en especial de un gran fútbol y con muchos goles que hizo que el ambiente estuviera lleno de mucha tensión y alegría. Borgi Club encontró pronto la revancha y se llevó el máximo título del año.  

 

 

 

Y volviendo a lo que será el 2017, con el debut de 9 equipos más los 19 equipos antiguos para un total de 28 participantes, ya está todo listo para dar inicio al torneo Apertura de esta temporada.

Previo a esta competencia, se realizó el Congreso Técnico donde se dejó muy en claro el Reglamento, el sistema de juego y el de clasificación, que regirá el Apertura. Igualmente se trataron algunos punticos de cómo será el andamiaje para llegar a la gran final, punticos que deben ser tenidos en cuenta por todos los participantes.

 

A medida que se vayan realizando los partidos, iremos dando puntaditas del Reglamento, en especial de aquellos que en ocasiones se olvidan cuando se están jugando las primeras cinco fechas. Uno de los puntos importantes es que aunque un equipo pierda todos los partidos de clasificación, mantienen la misma oportunidad de los que ganan todos los partidos. Pues de acuerdo con su ubicación en la tabla, cada equipo entrará a disputar la copa que le corresponda.

De ahí que nuestro sistema de juego tiene sus bondades cuando de eliminar equipos se trata. En la primera fase, cinco fechas, no hay eliminados. Y a partir de la sexta comienza la eliminación directa. Todos jugarán seis partidos fijos, los cuales pensamos que son suficientes para llegar con buen nivel a las finales.

 

Creemos que eso es lo más importante por ahora. Solo esperamos que los equipos nuevos lo tengan en cuenta y disfruten al máximo del torneo.

 

Pero para empezar, no sobra recordarles a todos los participantes, que deben enviar la planilla oficial del presente año antes del jueves 9 de febrero. Requisito primordial sin el cual ningún podrá ser programado.

 

Agradecemos a todos los participantes por la confianza depositada en nuestro torneo y les reiteramos la bienvenida a la temporada del presente año deseándoles una gran estadía.

 

La número cinco retorna con las baterías puestas y será testigo de muchos pero de muchos goles.  

 

Que gocen de nuestro torneo, pero no olviden, en todas las actividades de la vida…

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload