SEGUIRÁ FESTEJANDO EL CAMPEÓN?

October 20, 2016

 

Se terminó el recreo y la primera fase ya es historia. Cumplidos los cinco partidos iniciales y de acuerdo con las posiciones finales, se citó a los señores delegados al segundo congreso, donde se conformaron las cinco copas a jugar y para ser sinceros, todas quedaron muy parejas.

Será una fase a muerte donde el que pierda se va.

Solo deseamos que se vea buen fútbol, respeto por el rival, con la terna arbitral y que siga con vida el que mejor haga las cosas. 

 

A pesar del puente, la gran mayoría de equipos se presentó con sus jugadores y a excepción de uno, siempre hay uno que enloda la fecha, la ronda se desarrolló en calma y con buena asistencia a los partidos. Hubo algunos resultados sorpresivos que definieron las posiciones. Pero se jugó la fecha y todos quedaron listos para iniciar la ronda que arrojará a los mejores en cada una de las cinco copas a jugar.

 

 

Cada vez que debemos jugar en los puentes y sumado a  ello  que coincida con la definición de las posiciones finales, nos deja un sabor amargo por la ausencia de jugadores claves.

 

Pero esa es la vida. Tenemos que afrontar las situaciones como vengan y saberlas recibir. Hoy ganamos o perdemos y mañana ganaremos o empataremos, esa es la ley de la vida y si ganamos es el justo premio a la organización que le damos a nuestro equipo. Y si no logramos la victoria, ahí es donde debemos entrar a revisar qué está pasando con nuestro equipo y tratar de corregir a tiempo.

 

Pero bueno, se terminó la primera fase del torneo y nos aprestamos a enfrentar la fase buena o dura del torneo. Buena porque se verán partidos de alta tensión en los cuales debemos demostrar para que estamos preparados y dura porque si perdemos nos toca agachar la cabeza, felicitar a nuestro rival y empezar a prepararnos para mejorar en el  próximo torneo.

 

No debemos pasar por alto la amena reunión de delegados realizada en  la noche de ayer miércoles. Hubo debate en armonía, se plantearon situaciones para cada una de las copas y se llegó a acuerdos que benefician a todos. Por ejemplo, se tocó un punto muy importante, como fue el de incentivar económicamente a los que van a jugar la quinta copa. Hubo acuerdo y tendrán un pequeño estímulo para que, como dicen por ahí, la metan toda.  

 

También se tocó el tema de la programación, todos querían saberla de una, pero fue el único de los temas que se dejó intacto y todos deben esperar a hoy jueves para saber el día y la hora en que nos toca jugar. Pero ese detalle dejó abierta la posibilidad para que en el próximo torneo, el mismo día del sorteo, se estudie la posibilidad de  adjudicar la programación de cuartos de final. Será interesante.

 

Se acabó el recreo señores. Llegó la hora de la verdad. Nos quedamos o nos vamos. Todo dependerá del estado de ánimo con que afrontemos este duro partido.

 

De nuestra parte les deseamos la mejor de las suertes y que ojalá sigamos por el rumbo de los buenos partidos y que los señores árbitros estén en un gran día.          

 

La gorda caprichosa será la que defina quien se va y quien se queda, pero no deben olvidar…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

Please reload